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  1. #1
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    Chapuzón, el coche 100% sumergido en agua y barro, Ayuda!

    os cuento un pokito dspues d mi pekeño baño, a ver k me podeis decir...

    Pues estaba en un circuito de arena en un monticulo, y justo abajo un charco muyyy grande, con tan mala fortuna que la tierra cedió, y como se pueden imaginar, mi coche quedó completamente sumergido =S

    como no se mucho, me dijeron que lo labara bien, y le pusiera mucho 3 en 1, y volviera a probar... asi que... bueno, fui a casa.

    Bueno, pues llegue y desmonté el receptor y la caja de las pilas, y... a darle agua.

    le di por todos los huecos, y quité todo el barro que vi... una vez terminado el 2º baño, lo puse boca abajo, y le di al tirador un par de veces, para k dscargara todo el agua...

    total, lo deje al sol un rato (30min aporx) y una vez mas o menos seco,,,, 3 en 1 a tope, por todos lados, incluso en el motor, 1/3 de 3 en 1 en el coxe.

    total, lo volvi a dejar secar, y pasados otros 30 min aprox, vulevo a repetir...boca abajo, y le di al tirador un par de veces, para k dscargara todo.

    Total, monto el receptor y sorpresa 1, no funcionan los servos... y yo....

    total, k dandole dandole... al final van bien... estaban como atolondrados, pero van bien a ratos, les cuesta girar...

    asi que bueno, lo importante era que arrancara, le pongo gasolina, le meto el chispo, y tiro, Arranca a la primera!!, va bien, no van bien los servos, le cuesta acelerar y girar, asi que pienso que lo bueno es acelerarlo, para que se quede bien, piso a fondo un par de veces, le cuesta pero coge velocidad punta, y al 3er apreton,,, calado, no arranca mas.... =S, hasta que veo que la gasolina esta muy clara, no es rosa, es casi transparenete, asi que le vacio el deposito y vuelta a llenarlo, tiro, arranca a la 1ª, pero al bajarle el relenti se cala, y ya no volvio a arranca, a partir d aki, los servos van perfectamente... =S

    ya, frustrado lo deje,,,, a ver k tal... alguna sugerencia?

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Cualquier equipo con batería que se vea sumergido en un liquido por accidente ha de ser desconectado INMEDIATAMENTE de sus baterías.
    Esta es la primera regla de ORO para poder salvarlos.
    Eliminar totalmente el liquido de sus partes eléctricas antes de volver a conectarlos. Esto incluye desmontar los servos y cerciorarse de que los motores están secos por dentro.
    Aceitar un mecanismo evita que el agua penetre en el, pero aceitarlo cuando aun esta mojado evita que la humedad se desaloje.
    Conectar las baterías en un circuito todavía húmedo y hacer pruebas a ver si funciona es tan peligroso como no hacer nada después del remojon.
    Estas pocas normas y la paciencia para no conectarlo antes de tiempo salvan cualquier equipo casi seguro.
    Antes de volver a probarlo revisarlo a fondo.
    Contrasta la información, puede ser errónea.
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/software-para-rc-vt197578.html#2397462[/url]
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/sobre-tubos-de-escape-vt197156.html#2391012[/url]

  4. #3
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    weno os cuento... ya van perfectamente ambos servos, lo he ido a arrancar x la noxe y bien a la primera, pero se me cala cuando lo he puesto en punta 2 o 3 veces (lo tenia en suspension, no sobre terreno) y no se xke... le he vaciado el deposito y lo he puesto cerkita de la chimenea, (no muy cerca...) a ver k tal... alguna sugerencia?
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  5. #4
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    ¿Limpiaste bien la esponja del carburador?
    Yo en tu lugar sacaba el motor y lo soplaba bien con aire comprimido y hacia una buena limpieza al deposito, el escape y los manguitos con el mismo combustible y después lo soplaba bien.
    Es muy probable que tengas residuos de agua en cualquiera de ellos.
    Contrasta la información, puede ser errónea.
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/software-para-rc-vt197578.html#2397462[/url]
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  6. #5
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    si dices que te va bien todo pero cuando aceleras a tope se te cala yo que tu lo volvi a carburar

  7. #6
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    -Por lo que tu dices Luixo,yo mas bien diria que te a entrado agua en el motor,yo de ti desmontaria todo el motor entero y lo revisaria y haria como te a dicho el compañero Siada.Un saludo

  8. #7
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    ya os contare, lo he ido probar x la mañana y se me ha corrido la piececita donde va la bujia, y por tanto, no se puede enrroscar,,, ya os contare...
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  9. #8
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    ????????????
    La pieza donde va la bujía es la culata.
    Ya nos dirás si es esa.
    Contrasta la información, puede ser errónea.
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  10. #9
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    he abierto otro tema d ese problema xke creo k es gordo...
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