Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Chapuzón, el coche 100% sumergido en agua y barro, Ayuda!

os cuento un pokito dspues d mi pekeño baño, a ver k me podeis decir...

Pues estaba en un circuito de arena en un monticulo, y justo abajo un charco muyyy grande, con tan mala fortuna que la tierra cedió, y como se pueden imaginar, mi coche quedó completamente sumergido =S

como no se mucho, me dijeron que lo labara bien, y le pusiera mucho 3 en 1, y volviera a probar... asi que... bueno, fui a casa.

Bueno, pues llegue y desmonté el receptor y la caja de las pilas, y... a darle agua.

le di por todos los huecos, y quité todo el barro que vi... una vez terminado el 2º baño, lo puse boca abajo, y le di al tirador un par de veces, para k dscargara todo el agua...

total, lo deje al sol un rato (30min aporx) y una vez mas o menos seco,,,, 3 en 1 a tope, por todos lados, incluso en el motor, 1/3 de 3 en 1 en el coxe.

total, lo volvi a dejar secar, y pasados otros 30 min aprox, vulevo a repetir...boca abajo, y le di al tirador un par de veces, para k dscargara todo.

Total, monto el receptor y sorpresa 1, no funcionan los servos... y yo....

total, k dandole dandole... al final van bien... estaban como atolondrados, pero van bien a ratos, les cuesta girar...

asi que bueno, lo importante era que arrancara, le pongo gasolina, le meto el chispo, y tiro, Arranca a la primera!!, va bien, no van bien los servos, le cuesta acelerar y girar, asi que pienso que lo bueno es acelerarlo, para que se quede bien, piso a fondo un par de veces, le cuesta pero coge velocidad punta, y al 3er apreton,,, calado, no arranca mas.... =S, hasta que veo que la gasolina esta muy clara, no es rosa, es casi transparenete, asi que le vacio el deposito y vuelta a llenarlo, tiro, arranca a la 1ª, pero al bajarle el relenti se cala, y ya no volvio a arranca, a partir d aki, los servos van perfectamente... =S

ya, frustrado lo deje,,,, a ver k tal... alguna sugerencia?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Siada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier equipo con batería que se vea sumergido en un liquido por accidente ha de ser desconectado INMEDIATAMENTE de sus baterías.
    Esta es la primera regla de ORO para poder salvarlos.
    Eliminar totalmente el liquido de sus partes eléctricas antes de volver a conectarlos. Esto incluye desmontar los servos y cerciorarse de que los motores están secos por dentro.
    Aceitar un mecanismo evita que el agua penetre en el, pero aceitarlo cuando aun esta mojado evita que la humedad se desaloje.
    Conectar las baterías en un circuito todavía húmedo y hacer pruebas a ver si funciona es tan peligroso como no hacer nada después del remojon.
    Estas pocas normas y la paciencia para no conectarlo antes de tiempo salvan cualquier equipo casi seguro.
    Antes de volver a probarlo revisarlo a fondo.
    Contrasta la información, puede ser errónea.
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/software-para-rc-vt197578.html#2397462[/url]
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/sobre-tubos-de-escape-vt197156.html#2391012[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno os cuento... ya van perfectamente ambos servos, lo he ido a arrancar x la noxe y bien a la primera, pero se me cala cuando lo he puesto en punta 2 o 3 veces (lo tenia en suspension, no sobre terreno) y no se xke... le he vaciado el deposito y lo he puesto cerkita de la chimenea, (no muy cerca...) a ver k tal... alguna sugerencia?
    Beta X one

Motor GO 21

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Limpiaste bien la esponja del carburador?
    Yo en tu lugar sacaba el motor y lo soplaba bien con aire comprimido y hacia una buena limpieza al deposito, el escape y los manguitos con el mismo combustible y después lo soplaba bien.
    Es muy probable que tengas residuos de agua en cualquiera de ellos.
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/sobre-tubos-de-escape-vt197156.html#2391012[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si dices que te va bien todo pero cuando aceleras a tope se te cala yo que tu lo volvi a carburar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Por lo que tu dices Luixo,yo mas bien diria que te a entrado agua en el motor,yo de ti desmontaria todo el motor entero y lo revisaria y haria como te a dicho el compañero Siada.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya os contare, lo he ido probar x la mañana y se me ha corrido la piececita donde va la bujia, y por tanto, no se puede enrroscar,,, ya os contare...
    Beta X one

Motor GO 21

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ????????????
    La pieza donde va la bujía es la culata.
    Ya nos dirás si es esa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he abierto otro tema d ese problema xke creo k es gordo...
    Beta X one

Motor GO 21

Relacionado con:

motor de un coche sumergido en agua

tutorial como quitar barro coche rc

donde comprar un coche teledirigido que vaya por el agua

barro es sumergidos en agua

rc sumergido en agua que hacer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed