Seme escapa la aguja de altas
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Seme escapa la aguja de altas

Buenas a todos,

Pues eso, que se me escapa la aguja de altas por completo de las vibraciones, parece que va mas floja de lo normal.
    La he mirado y parece problema de una arandela de goma que no debe hacer presion, si pensaais que es este el problema donde se encuentra esta pieza?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues debe de ser ese el problema. Puedes encontrar alguna en una ferreteria o tienda de radiocontrol.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de KyoshoAskeroso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puedes poner como arandela un trozo de macarron,asi es como lo tengo yo y va perfecto sin problemas.

Salud2.............

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta la alternativa del macarron, ya que veo que las voy a pasar canutas para encontrar esta junta y luego que vaya bien porque la mia no parece que este mal. Si se os ocurre mas soluciones soy todo oidos,

Gracias!

Miembro Senior Avatar de KyoshoAskeroso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veras lunatik prueva lo del macarron,veras que bien y nos cuentas que tal.

Salud2.............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Hola,yo tube el mismo problema que tu en mi motor de mi coche (gxr-15) y como lo solucione fue cojiendo una bolsa de plastico y recortarle un trozo muy pequeño hasta que la pude introducir dentro de la aguja de altas,asi consegui mas agarre y que no se moviera por la vibraciones.Te lo digo porque en mi caso no me vendian solamente la junta torica....(la gomita de color negro que va dentro de la aguja de altas)si no que me vendian todo el kit comanche....osea la aguja de altas con la junta torica como es logico y no se que mas...ahora no lo recuerdo.....Total que subia un paston....Si lo puedes solucionar asi, mejor que mejor.Aunque dependiendo del motor que tengas quiza si que te venden solamente la junta torica.Un saludo
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Miembro Senior Avatar de NAVIMP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Seme escapa la aguja de altas

Cita Iniciado por lunatik
    Buenas a todos,

Pues eso, que se me escapa la aguja de altas por completo de las vibraciones, parece que va mas floja de lo normal.
    La he mirado y parece problema de una arandela de goma que no debe hacer presion, si pensaais que es este el problema donde se encuentra esta pieza?
    a mi tambien me paso eso en mi motor gx 21 y le puse ese hilo blanco de fontanero que usan para que estanque el agua en los tornillos y la decepcion fue que la gasolina se la comio en poco tiempo y supongo que se fue a parar al motor y opte por ir a una ferreteria y pedir junta torica .me fui con mi aguja de altas se la enseñe al señor que alli havia y me dijo que por lo que valian que me cogiera de varios tamaños que seguro que en alguna de todas acertaria ,no llegue a gastarme 1€ en 4 que cogi y a dia de hoy funciona perfectamente.

Relacionado con:

la aguja de altas está floja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed