No se que modelo de coche tengo!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No se que modelo de coche tengo!!

alguien me lo puede decir y si tiene mas informacion planos o lo que sea me vendria bien!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mejor asi, je. Esto por lo que se ve es un 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias palmero !! soy nuevo y no se muy bien como va esto el coche lo tengo desde hace unos 10 años y me ha dado por usarlo ahora! para aprender un poco. la marca es un thunder tiger el modelo no lo se

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un panda de thunder tiger,ya no se hace recambio de el desde hace muchos años.
    - futbol
    + carreras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la semana pasada compre las manguetas y los 4 trapecios. en bcn hay una tienda en tetuan que me recomento fasol y hay infinidad de piezas, pero se me olvido preguntar el modelo del coche pues yo contento de conseguir las piezas jajaj. seguro que es un panda en google he mirado los panda que salen, no son iguales el xasis.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se parece al panda como te dijo horchata http://img19.imageshack.us/img19/366/dsc034196ri.jpg , este lleva montado el servo de direccion al reves pero creo que es el mismo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se le parece mucho pero la placa de arriba de mi chasis es una pieza y el de la foto dos, el de la foto tiene los servos paralelos y el mio no. Yo diría que el de la foto solamente es trasera y el mio es 4x4.Alomejor es una variante,puede ser??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que si habia una variante , no recuerdo el nombre(creo que como los avines : mig o algo asi)quizas no los tiene paralelos por el motivo que dices, al ser 4x4 para pasar el palier

Miembro Senior Avatar de rudonjack
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro dia vi uno en una tienda en Valencia, en ruzafa , como ese pero de la marca avioracing, nuevo, aunque imagino que se quedo hace unos años en aquella estanteria estanteria.

Lo asombroso es que un colega me dejo uno thunder tiger como ese para reparar y carburar y hace poco aparecio otro colega con el mismo coche y en la caja ponia avioracing, ambos con traccion trasera, lo unico que son diferentes era en el motor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rudonjack se parece mucho esos modelos que dices. alguien sabe si hay alguna catalogo thunder tiger donde pueda encontrarlo ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que modelo de coche tengo

como saber q modelo de rc tenemos

como saber que modelo de radio control tengono se que modelo de coche rc tengoque modelo de coche rc tengo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed