ME COMPRE UN AVIORACING GTX25 Y NO LOGRO ENCENDERLO
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  1. #1
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    ME COMPRE UN AVIORACING GTX25 Y NO LOGRO ENCENDERLO

    HOLA BUENAS ME COMPRE UN AVIORACING GTX25 Y NO LOGRO ENCENDERLO
    TENGO TODAS LAS BATERIAS CARGADAS EL CHISPO Y TODO PERO NO SOY CAPAZ
    SOY nuevo EN TODO ESTO DEL radiocontrol PUESTO QUE ME HE COMPRADO EL COCHE AYER DIA 6 DE DICCCIEMBRE DE 2009
    EL DE LA TIENDA DE + K HOBBY EN CORUÑA ME LO ENCENDIO SIN PROBLEMA PERO YO NO SOY CAPAZ
    PORFAVOR QUE ALGUIEN ME HECHE UN cable

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Primero arregla tu teclado.
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

  4. #3
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    tendras que dar algun dato mas, explica que haces para arrancarlo paso a paso.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

  5. #4
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    -Procura escribir en minúsculas, las mayúsculas indican que estas gritando.
    -Lee las normas del foro si no quieres que te saquen tarjeta, esta prohibido poner nombres de tiendas aunque veras mas de uno por ahí.
    -Aprovecha que esa tienda abre todos los días de la semana y pásate hoy por allí, aun esta en garantía y seguro que te sacan de dudas.
    Contrasta la información, puede ser errónea.
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/software-para-rc-vt197578.html#2397462[/url]
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/sobre-tubos-de-escape-vt197156.html#2391012[/url]

  6. #5
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    hola wenas ya he ido a la tienda donde lo compre y me ha hecho el rodaje y puesto todo para funcionar perfecto pero ahora tengo otro problema
    pues que ahora enciende perfecto pero despues no le puedo abrir gas prque se apaga.
    al relinti no!!!!!
    si lo dejo encendido sin acelerar no se apaga.
    muy probable que me equivoque pero podria ser la aguja de altas que pasa mucha gasolina??????
    ayuda por favor

  7. #6
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    Pues es fallo de carburación y se trata de la aguja de bajas.
    En la tienda no lo carburaron muy bien que digamos.
    Ve aflojandola 1/8 de cada vez hasta que se mantenga, después tendrás que reajustar el ralenti.
    Contrasta la información, puede ser errónea.
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/software-para-rc-vt197578.html#2397462[/url]
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/sobre-tubos-de-escape-vt197156.html#2391012[/url]

  8. #7
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    ¿como que 1/8 de cada vez? ¡no lo entiendo!
    ¿para que sirve la aguja de bajas?
    si no me equivoco se que la de altas es para regular el paso de combustible.¿no?

  9. #8
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    Contrasta la información, puede ser errónea.
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/software-para-rc-vt197578.html#2397462[/url]
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/sobre-tubos-de-escape-vt197156.html#2391012[/url]

  10. #9
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    vamos no me quiero equivocar pero me parece que no le estas explicando bien el tema iba bien encaminado con la guja de altas tendra que cerrar de 1/8 en1/8 pero no abrir la baja vamos yo me leeria una guia de carburacion y veras que no te va a decir que abras mas la baja en todo caso cuando tengas regulado el alta si el coche fuera torpe en la salida es decir diera tirones le cerraria de 1/8 en 1/8 pero como no me quiero equivocar ni tirar por tierra lo que te ha dicho otra gente sigue buscando guias de carburacion
    coche: kyosho inferno 7.5 us sport
    coche: kyosho inferno gt

  11. #10
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    Aquí tienes una guía de carburación del foro:
    http://www.cochesrc.com/contentid-24.html
    Aquí otra diferente:
    http://www.netcomrc.com/documentos/guia_carburacion.pdf
    Cito:"El motor arranca, pero inmediatamente se “cala”:Ajuste incorrecto del ralentí y/o aguja de baja."
    Contrasta la información, puede ser errónea.
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/software-para-rc-vt197578.html#2397462[/url]
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/sobre-tubos-de-escape-vt197156.html#2391012[/url]

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