Piza de la bujia Corrida, piston desencajado.... Ayuda!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piza de la bujia Corrida, piston desencajado.... Ayuda!

arggg,,, k hago? se me corrio la arandelita donde va la bujia... esta:

http://img7.imageshack.us/i/arandelita.jpg/

ademas se me salio el piston, como pueden ver aki
    http://img7.imageshack.us/i/piston1.jpg/

y no lo puedo meter,,, como lo arreglo?

http://img704.imageshack.us/i/piston2.jpg/

esa piececita se vende? esk no tngo ni idea, y, como arreglo lo dl piston? me sera dificultoso encontrar la arandela?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es la arandela dorada, en cada bujia viene una no seria de preocupar, lo que se te a salido a sido la camisa que tampoco es problema pues empujadola y encarando el piston con la camisa deberia de encajar bien y entrar facil lo unico a tener en cuenta cuando metas la camisa otra vez en el carter es que mires si tienen alguna marca que tenga que coincidir la camisa con el carter otra forma de verlo seria desmontar el escape y colocar la camisa y mirar si cuadra la ranura de escape que trae la camisa con la ranura de escape del carter
    coche: kyosho inferno 7.5 us sport
    coche: kyosho inferno gt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pude encajar la camisa, es muy cara la arandela dorada? x ai me dijeron k no la vendian suelta....
    Beta X one

Motor GO 21

Miembro Senior Avatar de kristo07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que comprar una bujia nueva y te viene la arandela
    S-WORKz S350 EVO 2014(ME HE JUBILADO Y ES PARA MI CRIO DE 12AÑOS)
    CLUB: SERRACINES RC
    COOL RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se te ha "pasado" la pieza donde va roscada la bujia debes cambiar el Culatin de tu motor.

Antes de arrancarlo de nuevo limpialo todo bien para sacar cualquier resto de metal que haya podido caer en el interior de la camara de combustion.

saludos
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para emprezar deberias de sacar el motor de ahi antes de que te puede caer algo de suciedad dentro, a continuacion desmonta todo que total no te falta casi nada, mas que sacar los cuatro tornillos de la tapa del carter y limpiar bien todo el grupo, primero sacas la camisa con una brida introduciendola por el escape y tiras de la camisa hacia arriba, a coninuacion sacas la biela con el piston fijate en el orificio de engrase que lleva la biela, limpia todo bien y de paso mira el estado de los rodamientos internos y holguras en la biela en la munequilla del cigueñal, aceitalo ligeramente con after run y a montar otra vez, como dicen por aqui el culatin que es lo que muestras si se vende suelto mira el despiece de tu motor pero igualmente el problema que es que has pasado de rosca la bujia????
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto lo que dice alf666, lo primero saca el motor de ahi que seguro que le ha caido algo de tierra dentro, luego lo desmontas y lo montas todo bien lubricado y listos. Sobre la bujia si tiene muchos tiros cambiala aunque vaya bien y en la nueva bujia tendras la arandela.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no, no se ha ido la arandela de la bujia, se me ha ido donde se enrosca, la bijia esta bien, es la culatina esa del motor... =S creo k no me entienden, es la 1ª foto
    Beta X one

Motor GO 21

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te voy a preguntar como has hecho para que se te salga eso ,pero vamos por partes el culatin si que se vende solo y la camisa tambien ,por que si no me equivoco ahumentando el tamaño de la foto parece que tenga alguna raya y espero equivocarme ,pero lo que mejor te opuede ayudar a desmontar el motor y a limpiarlo bien y volverlo a montar es esto http://video.google.es/videosearch?q...or&emb=0&aq=f#
    desmontalo todo que puede que este mal tambien piston y viela
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de Siada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo que dices es que se paso de rosca la bujía, es decir, que al intentar apretarla en su sitio no llega a hacer fuerza, como si patinara. Si es así hay que cambiar el culatín, después de revisar y limpiar todo como te aconsejan.
    Contrasta la información, puede ser errónea.
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/software-para-rc-vt197578.html#2397462[/url]
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/sobre-tubos-de-escape-vt197156.html#2391012[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bujia corrida

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed