mi nuevo coche!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi nuevo coche!

hola a todos, hoy me an regalado un rc a gas de 15cx, mañana le voi a hacer el rodaje, y estoi muy emocionado por verlo ya rodar ,
    espero que si os dejo el modelo exacto me sepais decir las caractericticas y la buena forma de usarlo porque... soy totalmente novato, el coche es el siguiente: swordfish buggy 4WD.
    Gracias de antemano!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ve a la sección de buggys te lo repondran mejor. Este no es el sitio
    "second is the first loser"
    can mercader 4ever.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose donde esta esa seccion, no la veo en ningun lado

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es le seccion de 1/8 tt ,ademas para empezaqr bien leete esta guia http://www.cochesrc.com/foros/ya-ten...-que-vf23.html
    saludor
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de overnik
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que tienes el mismo coche que yo, haber si te dicen algo que yo estoy igual que tu, soy novato y no tengo ni idea de por donde empezar.
    saludos

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en la guia que os he puesto teneis lo imprescindible , es importante leerlo y comprenderlo ,si teneis alguna duda , preguntad y se os contestara ,sobre todo no toqueis ninguna aguja sin saber lo que vais a hacer
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)