mi nuevo coche!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi nuevo coche!

hola a todos, hoy me an regalado un rc a gas de 15cx, mañana le voi a hacer el rodaje, y estoi muy emocionado por verlo ya rodar ,
    espero que si os dejo el modelo exacto me sepais decir las caractericticas y la buena forma de usarlo porque... soy totalmente novato, el coche es el siguiente: swordfish buggy 4WD.
    Gracias de antemano!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ve a la sección de buggys te lo repondran mejor. Este no es el sitio
    "second is the first loser"
    can mercader 4ever.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose donde esta esa seccion, no la veo en ningun lado

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es le seccion de 1/8 tt ,ademas para empezaqr bien leete esta guia http://www.cochesrc.com/foros/ya-ten...-que-vf23.html
    saludor
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de overnik
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que tienes el mismo coche que yo, haber si te dicen algo que yo estoy igual que tu, soy novato y no tengo ni idea de por donde empezar.
    saludos

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en la guia que os he puesto teneis lo imprescindible , es importante leerlo y comprenderlo ,si teneis alguna duda , preguntad y se os contestara ,sobre todo no toqueis ninguna aguja sin saber lo que vais a hacer
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!, hoy lo e arrancado ya... antes no me iva pero hoy lo e conectafo y le e dado y a la segunda
    runnnnnn noveas el ruido que a hecho je(es la primera vez que tengo uno...xD) pues, gracias a las instrucciones y al foro e podido arrancarlo, para el sabado le are el rodaje en la calle, saludos a todos y gracias!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no drabomain es en la 1/10 tt stadium trucks gas ^^ yo lo vendere me cambio a touring

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed