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  1. #1
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    Kyosho Alpha III pringado después de utilizarlo.

    Después de mucho tiempo he cogido el coche que tan buenos momentos me dio (aunque reconozco que su calidad deja de desear) y cual ha sido mi sorpresa que al terminar de rodar está lleno de grasa, chorreando vamos, goteando no sé si gasolina o qué pero se había empapado ENTERITO. Me he quedado anonadado vaya, he mirado la fuga pero no la he encontrado, lo que sí estoy seguro es que no sale de la culata del motor pues estaba seca.

    ¿Está para tirarlo? ¿Tiene solución? Y en el caso de que tuviera: habría alguna tienda por Barcelona o alrededores donde llevarlo?

    Gracias de antemano.

  2. #2
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    Hola,lo primero una pregunta,¿El motor funcionaba bien o hacia extraños como si no le llegara suficiente gasolina?

    Es que por lo que dices suena a que o pierde el deposito o tienes uno de los dos macarrones rajado.

    Un saludo
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  3. #3
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    El motor no se cala ni se ahoga, te refieres a eso?

  4. #4
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    El motor no se cala ni se ahoga, te refieres a eso?

  5. #5
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    Es por la zona del motor, o el coche en general? , la rueda trasera del lado del motor esta muy sucia y pringosa? mira el escape que no este suelto del bloque, si llevas el coche muy gordo y la junta del escape esta rota o lo llevas flojo es un punto por donde pierde "grasa" que en realidad es aceite del combustible, otro punto puede ser el carter, revisalo tambien y que este bien apretado.
    Team Magic G4RS-GRP Mario Rossi Tuned
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  6. #6
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    Cita Iniciado por miken
    Es por la zona del motor, o el coche en general? , la rueda trasera del lado del motor esta muy sucia y pringosa? mira el escape que no este suelto del bloque, si llevas el coche muy gordo y la junta del escape esta rota o lo llevas flojo es un punto por donde pierde "grasa" que en realidad es aceite del combustible, otro punto puede ser el carter, revisalo tambien y que este bien apretado.
    El coche en general, se pringa absolutamente todo. Voy a mirar el escape y edito.

  7. #7
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    Hola,a eso me referia,sino se para ni hace estraños de carburacion,si que es raro,mira a ver bien el carburador si tiene alguna fuga o algo,aunque si fuera asi yo creo que el motor haria extraños,la verdad que es raro lo que te pasa.
    Un saludo
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  8. #8
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    Limpia todo, revisa el deposito y las mangueras.
    Si no aparece, arráncalo en parado y vigila.
    Si se complica y sigue poniendo todo perdido, ponle papel absorbente (de cocina vale) en lugares estratégicos y te acercaran al lugar de la fuga.
    Contrasta la información, puede ser errónea.
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/software-para-rc-vt197578.html#2397462[/url]
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/sobre-tubos-de-escape-vt197156.html#2391012[/url]

  9. #9
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    ami me pasaba lo mismo, aprete la junta torica del tapon del deposito y listo, al acabar de andar con el la zona dl deposito y los bajos del coxe estaba lleno d carburante, incluso aveces no arrankaba porque se eskapaba la presion que ejerce el tubo d eskape al deposito, aunq eskape una minima de presion puede q ya no t arranke porque no lleba la gasolina al carbu, pero si dices q t arranka a la primera y t pierde...az una prueba...sopla por el macarron q va del tubo de eskape al deposito, si ves q t cuesta soplar la junta torika esta bien y podras descartar esto.espero averte servido de algo.

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