TENGO UN NITRO EVADER ST.. AYUDA POR FAVOR
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TENGO UN NITRO EVADER ST.. AYUDA POR FAVOR

ME COMPRE HACE UNOS ANOS UN DE ESTOS DURATRAX Y BUENO LO DEJE Y AHORA QUERIA VOLVER A USARLO, EL PROBLEMA ES QUE NUNCA APRENDI MUY BIEN COMO.. AHORA NO ME ARRANCA, LE COMPRE bujia, Y TODO LO CALIBRE TAL CUAL EL MANUAL DE FABRICA ME MOSTRABA Y NADA DE NADA...LA UNICA DUDA QUE ME QUEDA ES, AHORA, EL nitrometano TIENE VENCIMIENTO??, YA QUE ESTOY PROBANDO CON UNO AL 20% QUE SIEMPRE USABA, PERO ESTUVO GUARDADADO MAS O MENOS 2 ANOS... SERA ESE MI PROBLEMA??? AYUDA PORQUE YA NO SE QUE HACER Y DONDE VIVO NADIE CONOCE DE ESTO.. GRACIAS AMIGOS.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior Avatar de RCSUBAR
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente ya no sea nitro y sea chicle boomer, . Seguramente sea la razon a parte yo lo que haria antes es desmontar el motor, limpiarlo bien y engrasarlo un poco, porque seguramente hace dos años lo guardastes sin quitar el poco nitro que quedara dentro, ok?

y compra nitro nuevo.

P.D: ahhhhh! y acuerdate el porque en su dia lo guardastes, puede que no te acuerdes y el motor tenga algo.
    Xray NT1/Sirio XXXV/Sirio Nemesis/Bliss F3
    Xray XB4/ Muchmore Fleta Pro/ARC R10 SE
    DC2 PAINT http://www.facebook.com/Defcon2Paint?ref=hl

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS RCSUBAR DEBE SER LO QUE DECIS???? VOY A COMPRAR nuevo Y A PROBAR.. LA VERDAD QUE RECORDANDO TENES RAZON TUVE UN ACCIDENTE Y RECURDO QUE COMPRE LOS REPUESTOS Y SE LOS COLOQUE Y VISTE, EL TRABAJO Y LOS ROLLO DE TODOS LOS DIAS NO LO TOQUE MAS... VOY A INTENTAR CON nitro NUEVO... GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS........

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tu incumples las normas yo hago lo que me parece... lo cierro
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

xray nitro evader repuestos

repuestos duratrax nitro evader

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed