NOVATISIMO
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: NOVATISIMO

Miembro Senior Avatar de overnik
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATISIMO

Buenos dias a todos...este año me van a regalar mi primer coche con motor a gasolina, es un smaterch escala 1:10 creo (100€ en el poly para que nos entendamos). Por mas que busco y busco no encuentro informacion para gente que empieza desde cero. Sé que hay ke hacer un rodaje previo al coche antes de ponerlo en el suelo y poco mas. En la tienda me quisieron vender un Kit de mantenimiento para el coche, que llevaba un chispometro, pilas un biberon y un par de llaves, no se si para empezar habría ke comprar algo mas, si pudierais decirme que es lo que necesito basicamente para empezar os los agradeceria, por que nose ni que gasolina comprar. Tambien seria bueno si sabeis si existe algun libro, manual, revista en la que pueda solventar las dudas clasicas de un novato
    Un saludo y muchas gracias a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Siada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí tienes el post oficial del Smartech:
    http://www.cochesrc.com/foros/smarte...-vt193808.html
    El mismo modelo que comentas se encuentra en el.
    Contrasta la información, puede ser errónea.
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/software-para-rc-vt197578.html#2397462[/url]
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/sobre-tubos-de-escape-vt197156.html#2391012[/url]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empieza leyendote esto ,lo tenias muy cerca http://www.cochesrc.com/foros/guia-p...-vt124718.html
    En la pagina de inicio tienes mas guias que te serviran ,el kit si que lo necesitaras ,procura no comprar mucho en esa tienda y si te ofrecen gasolina ciclone o tifon ni caso son malisimas ,intenta buscar una tienda especializada en rc ,no en peluches.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de overnik
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, lo compré en esa tienda por ke lo vi muy barato, y se que las prestaciones van a ser muy bajas, solo quiero ver como funciona este mundo ya que siempre me llamo mucho la atencion. Si cojo aficion ten por seguro que iré alguna tienda especializada. ¿me recomendais alguna por madrid?
    un saludo y gracias a todos por los consejos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y bien venido al foro, overnik

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las tiendas mejor preguntalo aqui es el apartado del foro dedicado para ello ,de todas formas yo no te puedo ayudar no soy de la zona
    De todas formas es un coche que para iniciarte y saber de que va el mundillo te vale ,el problema no es el coche es la tienda jaja sobre todo con lo que te he dicho de la gasolina que se que hay recomiendan estas marcas ,y si puedes acercarte a un circvuito alli aprenderas mucho y la gente te aconsejara buenos sitios donde comprar
    saludos
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed