Duda Carburador
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda Carburador

Bueno, pues teno una pequeña duda acerca de esto...

quien me haya leido mas... habra sabido de mi encontronazo con una "piscina" y mi coche rc, eso ya esta solucionado, claro que, habia que repetir la carburacion.

la cosa esque en una quedada de Coches rc, yo estaba carburando el mio, y se me calaba y calaba, y un nota, que sabia mucho, vino, y me toco las altas y las bajas, e iba como la seda, total, que me explico, que las altas esta muy relacionado con las bajas, y yo tenia entendido que las bajas estaba relacionado con el relenti, y nada que ver cn las altas... y claro, entonces mi pregunta...

¿que relacion tiene las altas con las bajas? ¿cerrando altas se puede o debe cerrar bajas? y cerrando bajas ?se puede o debe cerrar altas?

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la relacion que hay entre ambas es que no puede ir una muy cerrada y la otra muy abierta ,ya que el cambio seria muy brusco y pasaria de entrar mucha gasolina a poca o al reves , lo que es seguro es que si tocas bajas deves tocar ralenti.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de Siada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La aguja de altas regula el paso máximo de carburante, la mayor cantidad de gasolina que va a dejar pasar al carburador.
    La aguja de bajas actúa con el barrilete taponando o abriendo la salida de la aguja de altas, es decir,
    deja pasar mas o menos gasolina ,hasta un máximo de lo que le permita la regulación que has puesto en máximas y mezclando la cantidad de aire que permita el barrilete.
    El ralenti no es mas que el ajuste mínimo de bajas y barrilete.
    La toma de combustible y aire se hace por succión del pistón y si tienes el ralenti muy bajo no sera capaz de mantener un mínimo.
    Al abrir bajas aumentas la admisión mínima de combustible y mientras el comburente sea suficiente el motor seguirá funcionando (aumentando las revoluciones), cuando la mezcla es demasiado rica en combustible deja de hacerlo y se dice que esta ahogado.
    Contrasta la información, puede ser errónea.
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/software-para-rc-vt197578.html#2397462[/url]
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/sobre-tubos-de-escape-vt197156.html#2391012[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed