Duda Carburador
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  1. #1
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    Duda Carburador

    Bueno, pues teno una pequeña duda acerca de esto...

    quien me haya leido mas... habra sabido de mi encontronazo con una "piscina" y mi coche rc, eso ya esta solucionado, claro que, habia que repetir la carburacion.

    la cosa esque en una quedada de Coches rc, yo estaba carburando el mio, y se me calaba y calaba, y un nota, que sabia mucho, vino, y me toco las altas y las bajas, e iba como la seda, total, que me explico, que las altas esta muy relacionado con las bajas, y yo tenia entendido que las bajas estaba relacionado con el relenti, y nada que ver cn las altas... y claro, entonces mi pregunta...


    ¿que relacion tiene las altas con las bajas? ¿cerrando altas se puede o debe cerrar bajas? y cerrando bajas ?se puede o debe cerrar altas?

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de drabomain
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    la relacion que hay entre ambas es que no puede ir una muy cerrada y la otra muy abierta ,ya que el cambio seria muy brusco y pasaria de entrar mucha gasolina a poca o al reves , lo que es seguro es que si tocas bajas deves tocar ralenti.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

  3. #3
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    La aguja de altas regula el paso máximo de carburante, la mayor cantidad de gasolina que va a dejar pasar al carburador.
    La aguja de bajas actúa con el barrilete taponando o abriendo la salida de la aguja de altas, es decir,
    deja pasar mas o menos gasolina ,hasta un máximo de lo que le permita la regulación que has puesto en máximas y mezclando la cantidad de aire que permita el barrilete.
    El ralenti no es mas que el ajuste mínimo de bajas y barrilete.
    La toma de combustible y aire se hace por succión del pistón y si tienes el ralenti muy bajo no sera capaz de mantener un mínimo.
    Al abrir bajas aumentas la admisión mínima de combustible y mientras el comburente sea suficiente el motor seguirá funcionando (aumentando las revoluciones), cuando la mezcla es demasiado rica en combustible deja de hacerlo y se dice que esta ahogado.
    Contrasta la información, puede ser errónea.
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