No consigo carburar!!
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  1. #1
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    No consigo carburar!!

    Hola!!

    Me he comprado un truggy 1/8 de carson y tengo un problema al carburarlo, resulta que ayer cuando lo compre iba bien, aceleraba bien frenada y no pasaba nada

    Pero no se porque, vendria suelto de fabrica, el varillaje se solto

    Y ahora no soy capaz de dejarlo fino, ajustando varillaje soy capaz de que el coche tenga ralenti estable y todo bien, el problema que cuando freno, el barrilete? se mete demasiado dentro y deja muy poco espacio para el aire y se ahoga y se para, no entra bien el aire

    Ya no se que hacer, he desmontado mil veces el varillaje, he enredado los trim y nada

    Que puedo hacer?

    Aparte puede ser porque este haciendo rodaje con 10% y al meter 25% vaya mas fino y no se pare?

    Gracias

  2. #2
    COLABORADOR Avatar de Santiki
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    Al cambiar de gasolina hay que ajustar la carburación.
    Lo del varillaje, a lo que te ha podido afectar es al ralentí si lo has dejado demasiado tensado, o a que no te acelere a fondo, en el caso de que lo hayas dejado demasiado flojo.
    Pero si antes de aflojarse el varillaje te mantenía bien el ralentí, en caso de no haberlo tensado bien, no tendría por que pararse, ya que es la aguja la que lo regula, salvo que este demasiado tenso el varillaje.
    Saludos

  3. #3
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    coche

    buenas!pues si se te cierra demasiao el barrilete,porque no le aprietas un pelin el ralenti y asi no le dejara que cierre del todo!
    un saludo! :D

  4. #4
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    subele el ralenti.
    En estos coches no es como en los 1/1, el ralenti no tiene que estar lo mas bajo posible, sino que debe estar lo mas alto posible sin que actue el embrague, osea que este todo lo apretado que puedas sin que se muevan las ruedas.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

  5. #5
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    Hola!!

    El problema era cuando frenaba que el barrilete entraba demasiado cerraba entrada de aire y se ahogaba

    Ahora he cojido y he apretado el ralenti con lo cual no deja que entre del todo al frenar y queda 1mm o asi abierto

    Esta tarde cuando compre gasolina que ando sin ella lo probare

    Ahora dos dudas, la alta y la baja, la alta he leido que apretar un poco mas de donde viene metida, en una especie de cilindro va el tornilla, y la baja que es la que esta al otro lado del barrilete, apretar a fondo y luego quitar un par de vueltas, es asi?

    Luego supongo que tendre que ir jugando con ambas, la alta controla la entrada de gasolina, y la baja?

    un saludo y gracias por las ayudas

  6. #6
    Miembro Senior Avatar de drabomain
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    la que esta en el barrilete es la de bajas y la otra la de altas ,la de bajas la dejas a ras del barrilete y desde hay ir apretando hasta que veas que el coche sale con fuerza pero sin llegar a ahogarse , la de altas yo soltaria mas bien 3 vueltas y desde hay iria comprobando pero en pista y comprobando temperatura
    la aguja de bajas controla la entrada de gasolina a bajas revoluciones con lo que controla la fuerza de salida del coche ,las altas es la gasolina que entra en altas revoluciones con lo que controlas la velocidad punta de tu coche y la temperatura del motor.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

  7. #7
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    Y controla la temperatura como te indica drabomain, es muy importante.
    Contrasta la información, puede ser errónea.
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/software-para-rc-vt197578.html#2397462[/url]
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