alguien me echa un cable?coche nuevo bycmo 1/10
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien me echa un cable?coche nuevo bycmo 1/10

Hola os cuento me e comprado un bycmo escalextric 1/10 de pista y el caso es que lo probe en el comedor de mi casa y vi que resbalava de atras...y al girar no girava porque no agarrava la rueda dije bueno sera el suelo?vale lo pongo en carretera normal asfaltada y igual ni coge de atras derapa y de alante no gira casi....Cual puede ser el problema?el coche es totalmente nuevo espero que alguien me eche una mano...gracias.

Miembro Senior Avatar de kristo07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLevalo a la tienda puesto que si es nuevo puede que venga defectusoso de fabrica y el fabricante te tiene que dar una garantia (la tienda no) a ver que te dicen.
    S-WORKz S350 EVO 2014(ME HE JUBILADO Y ES PARA MI CRIO DE 12AÑOS)
    CLUB: SERRACINES RC
    COOL RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es electrico o gasolina? espero que sea electrico. Lo que te pasa es que las ruedas que trae agarran poco, tendra que hacerte con unas que agarren mas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gracias por vuestras opiniones el que me lo vendio....n me da garantia y me dice de que mire el diferencial haver si se a soltado algun piñon que no deje rodar bien al coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo trato , para vender muy bien pero cuando hay un problema, na de na,suerte con otra compra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por perfecto
    menudo trato , para vender muy bien pero cuando hay un problema, na de na,suerte con otra compra
    asi va españa ....pa vender muy interesados.....pero para ayudar nmira como corren [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo que me dijo el vendedor era que desmontara el diferencial o comprara uno nuevo...la cosa es que el problema es de las ruedas delanteras que parece que ya lo he areglao

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed