quemando carcasas ayuda!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quemando carcasas ayuda!

hola pues eso, hoy e rodado el coche por primera vez en una pista y el primer deposito sin carcasa, y al segundo, to emocionado le pongo la carcasa porque esta mas wapo y ahora kuando voi a mirar la gasofa que le queda, me veo ke la parte del escape de hierro que va al cilindro me habia quemado la carcasa o sea, fundida, porfavor que puedo hacer para que no suceda mas? muchas gracias de antemano(y perdon por la ortografia)

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes recortarla un poco hasta que se quede a la suficiente distancia del codo de escape, para que no te la siga quemando.
    Tambien es bastante efectivo recubrir la zona interna de la carrocería, donde queda cerca del escape, con cinta aislante de la que utilizan en los montajes de aire acondicionado (la plateada).
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja jony a mi me pasa algo parecio con el mismo coxe mi carcasa xoca con la rueda al girar no se por que por que la carcasa esta bien colocada pero aora xoca asik lo que are sera recortar la carcasa para que no xoke y listo por que total la carcasa es papel de fumar saludos!!

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las carcasas que no ajustan bien al coche son para rexcortarlas y no es que se pueda es que se deve recortar ,al iguaal que se hace unagujero pra el motor ,en la ventanilla o techo para repostar y en lña luna delantera para refrigerar un pelin el motor
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Tenemos el mismo coche. La carcasa es la que viene con el y bueno hay que hacerle unos cuantos retoques.
    A mi me ha pasado lo mismo y bueno la solucion de las tijeras es infalible, aparte de que roza por varios sitios se quema enseguida.
    Yo le he recortado la parte del tubo y un trozo en la rueda y de momento no sigue quemandose, eso si en cuanto derrita un poco seguire cortando.

Un saludo
    Miguel Angel
    CEN Premier 4 NX

SMARTECH SWORDFISH 1/10 4WD MOTOR 15CXP
    No espero mucho de el, pero para ser el primero y destrozarlo con alguna cagada 100€ no es una gran perdida.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos!, me podeis poner la foto de como os quedó?

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: quemando carcasas ayuda!

Cita Iniciado por buggy_jonny
    hola pues eso, hoy e rodado el coche por primera vez en una pista y el primer deposito sin carcasa, y al segundo, to emocionado le pongo la carcasa porque esta mas wapo y ahora kuando voi a mirar la gasofa que le queda, me veo ke la parte del escape de hierro que va al cilindro me habia quemado la carcasa o sea, fundida, porfavor que puedo hacer para que no suceda mas? muchas gracias de antemano(y perdon por la ortografia)

Hay un tipo de aluminio que por una de sus caras se pega. Es una buena solución, pero añades peso a la carcasa. La puedes comprar en cualquier supermercado del bricolaje.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la parte del tubo,yo pongo un tubito de plastico que salga fuera la carcasa i asin evito de quemarla i que el aceite se quede por dentro del coche,aunque no se si sera buena idea acer esto.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed