Al quitar el chispo se para
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Al quitar el chispo se para

Buenas noches..

A ver si me podeis ayudar, llevo horas dando vueltas por el foro y no he encontrado lo que busco.

Hoy he comprado mi primer RC gasolina y ando bastante pez.
    Es un SMARTECH SWORDFISH 1/10 4WD MOTOR 15CXP

Bueno la cuestion es que he conseguido que arranque y se me ha ventilado un deposito en un momento y tiraba mucho liquido por el tubo de escape (he leido que es normal en los rodajes asi que no me asusta) la cuestion es que despues de pulirse el primer deposito a ralenti lo he parado, he repostado, he esperado a que se enfriara como me han explicado, lo pongo en marcha y AL QUITAR EL CHISPO SE PARA, bueno he probado varias veces y pasa lo mismo, he quitado la bujia la he probado con el chispo y se enciende y ya no se que hacer si es la bujia el chispo o yo que no se como va (sera lo mas probable pero bueno pregunto).

Un saludo y muchas gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, lo mismisimo que ami te ha pasado, mira, llevaselo a algun amigo que sepa carburarlo, o sino mira un manual que hay muchos en el foro de carburacion, lo tienes gordo, envez de echar humo, escupe la gasolina... eso me pasaba ami y me lo carburo un colega y lo del chispo, dejalo 5 segundos y acelera un par de veces y se lo kitas y sigues acelerando, ya sabes, a carburarlo y lo pones un poco mas fino.
    de donde eres? de malaga? te dejo un mp

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Hoy le he hecho el rodaje como me explicaron en la tienda y mas o menos lo que he leido en el foro.

1 deposito a ralenti, tiro mucho liquido por el tubo de escape.
    2 deposito a ralenti, tiro menos.
    3 deposito a ralenti y dando vueltas haciendo ochos sin pasar de medio gas y dando y quitando, arranca bien a la primera o segunda
    4 y 5 deposito lo mismo.

Entre deposito y deposito lo he dejado que se enfrie, eso me han dicho.

La cuestion es que ya me he pulido una botella y no veas lo que lo he gozao.

No tengo ni idea de carburacion, solo puedo decir que despues de tirarme ayer 3 horas leyendo por este foro el resultado es este.

Cuando le meto sale como una bala y al hacer derrapes frenado de golpe al final he conseguido que no se cale. Sale humo casi no sale liquido, eso si todavia aun no esta del todo, segui los reglajes que he leido
    Altas: cerrar del todo y abrir 2,5 vueltas
    Bajas: a ras del cubilete o como se llame.
    Ralenti: Lo tengo puesto lo justo que no se pare cuando frene.

Despues de gastar un deposito esta caliente pero no demasiado, no tengo termometro asi que salivazo.
    Recomendais mejor reglaje de altas?

Un saludo y gracias
    Miguel Angel
    CEN Premier 4 NX

SMARTECH SWORDFISH 1/10 4WD MOTOR 15CXP
    No espero mucho de el, pero para ser el primero y destrozarlo con alguna cagada 100€ no es una gran perdida.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tu, lo dejaba un poco mas gordito envez de fino porque cuando el motor se calienta tiende a gripar el cilindro suerte.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas otra vez, despues del rodaje he intentado regularlo y demas pero vamos que no se si estara bien.

Si teneis un rato y quereis hecharle un ojo a este video para ver si suena bien o no os lo agradeceria.

Muchas gracias
    Miguel Angel
    CEN Premier 4 NX

No espero mucho de el, pero para ser el primero y destrozarlo con alguna cagada 100€ no es una gran perdida.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recomendaciones despues de ver el video el coche suena bien , las altas no las aprietes demasiado sin tener un termometro por si las moscas , todos los motores no son iguales ,no todos funcionan aflojando 2,5 vueltas ,las bujias despues de un rodaje es mejor cambiarlas por que a lo mejor se enciende pero no del todo y eso es suficiente para que sufra el motor, intenta no hacer esas rectas largas tan seguido ya que el motor sufre muchisimo ,con un par de curvas en medio soltando gatillo suficiente
    Pd.. estos coches los regalan que veo que hay varios nuevos con el ??? j si son de una jugueteria ,por favor no gasteis la gasolina que venden (ciclone) es veneno para el motor.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    recomendaciones despues de ver el video el coche suena bien , las altas no las aprietes demasiado sin tener un termometro por si las moscas , todos los motores no son iguales ,no todos funcionan aflojando 2,5 vueltas ,las bujias despues de un rodaje es mejor cambiarlas por que a lo mejor se enciende pero no del todo y eso es suficiente para que sufra el motor, intenta no hacer esas rectas largas tan seguido ya que el motor sufre muchisimo ,con un par de curvas en medio soltando gatillo suficiente
    Pd.. estos coches los regalan que veo que hay varios nuevos con el ??? j si son de una jugueteria ,por favor no gasteis la gasolina que venden (ciclone) es veneno para el motor.
    Hola Drabomain.

Primeramente gracias por el consejo.

Estos coches o al menos en mi caso si lo compre en jugueteria, cuesta 100 euros para mas info, ese reglaje lo hice con la gasolina marca made in china 10%. Al cambiar a ciclone que me vendieron (supuestamente buena, pero que se yo es mi primer coche) lo tuve que reglar de nuevo, no recuerdo cuantas vueltas la verdad y en cuanto a las rectas bestias ya me imagino que no es bueno pero me pudo la emocion del primer dia.

Hoy he ido a una tienda de aqui en Zaragoza especializada en coches de este tipo.

Lo primero que me han dicho de la gasolina (ciclone) "ESTAS LOCO! ESO ES AGUA!"
    Me han recomendado TECFUEL 16% la probaremos a ver que tal va. Eso si rodaje otra vez (eso me han dicho), asi que limpiare el motor y a ver que tal anda.

Aparte que le he cambiado el filtro del aire, el otro es tan mini que enseguida se pone negro. Y bueno bujias ya me he pillado 2 para poner una y otra de repuesto.

La temperatura no se si seran mis dedos pero quemar no quema y bueno despues de tocar el del colega que perdio el filtro del aire y a lo que se dio cuenta fue al quitar la carcasa por que no se ponia en marcha y era la bujia quemada, ese si que ardia.

No obstante en mi lista de la compra es termometro es lo proximo.

Un saludo y gracias.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tecfuel si que es una de las buenas marcas la otra que no compres nunca es tifon ,si nunca has limpiado un motor mirate este video que te ayudara mucho
    http://video.google.es/videoplay?doc...imiento+motor#
    te esplica como limpiarlo por fuera y por dentro y si en caso d dejarlo parado un tiempo , hechale unas gotitas de after run y le das al tirador o mesa un par de veces sin gasolina y asi lo lubricas y al dia siguiente lo tienes preparado para rodar ,este lo puedes hechar por el carburador o por la bujia ,si lo haces por la bujia asegurate antes de que este limpia la culata del motor ,sobre todo alrededor de la bujia y asegura bien el filtro del aire con una brida bien apretada ,si le entra tierra al motor , adios
    saludos
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola drabomain.

Algo me han comentado del tema del after run, preguntare en la tienda a ver que me dan, la gasolina me la aconsejo el de la tienda (no donde compre el coche en otra especializada creo que lo dije antes ya), aun no la he probado pero bueno este fin de semana tocara.

El chico de la tienda es supermajo, se tomo la molestia de sacar un motor roto y hacerme un curso de montar desmontar un motor y bueno los truquillos de la brida para sacar la camisa, donde estaban los registros para que la pieza entre como tiene que ir y demas.

Un saludo y gracias.
    Miguel Angel
    CEN Premier 4 NX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver has probado de subirle un poquitin el ralenti? Hazlo y me cuentas! :D
    Kyosho Inferno St
    Motor: GXR 28
    Emisora: Sanwa Perfex Kt-14

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

buggie radio control al sacar el chispo se para

coche rc cen premier 4 110

smartech 4wd son buenos

bujia 15cxp

coche rc 110 4wd buggy swordfish bujias venta

carburar motor rc 15cxp

Carburar motor 15cxp

coche rc gasolina 4wd smartech swordfish 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed