Gasolina
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Gasolina

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gasolina

tengo el swordfish de smartech, estoy con los rodajes weno mejor dixo estoy terminando de gastar la gasolina del 10% detras de esta gasolina cual me recomendais? cual es el maximo de porcentaje que le puedo poner a este coxe? contra mayor sera el porcentaje mejor es la gasolina o mejor dixo mejor le va al coxe? gracias!!

Miembro Senior Avatar de ALONSO78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, para ese motorcillo, (creo que tine 2 cc), con la del 10% te basta, si le has echo el rodaje con la de 10% no la canvies, te va a costar un monton carburar-lo de nuevo.

saludos

Miembro Senior Avatar de mario-ajustes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de lo que se te caliente el motor, me explico:a mayor porcentaje de nitrometano MAS refrigeracion tiene el motor. Si con el 10% se te calienta demasiado (temperatura normal entre 110º-120º) pues cámbiale el porcentaje a un 16%.
    Saludos
    XRAY NT1.

Hierro viejo nunca muere

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Gasolina

Cita Iniciado por JuaNMa_666
    tengo el swordfish de smartech, estoy con los rodajes weno mejor dixo estoy terminando de gastar la gasolina del 10% detras de esta gasolina cual me recomendais? cual es el maximo de porcentaje que le puedo poner a este coxe? contra mayor sera el porcentaje mejor es la gasolina o mejor dixo mejor le va al coxe? gracias!!
    Hola,yo de ti le pondria un porcentaje del 16 por ciento,y utilizaria una buena gasolina como por ejemplo la Merlin fuel.Un saludo

Miembro Senior Avatar de mario-ajustes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de las marcas de combustible ya va por gustos. Te dejo aqui una URL de un posit del foro pa que le eches un vistazo: http://www.cochesrc.com/foros/gasolinas-vt126707.html
    Saludos
    XRAY NT1.

Hierro viejo nunca muere

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Si eso ya lo se Mario,pero me referia a la Merlin como una buena gasolina,aunque no es la unica.Un saludo
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Merlin es de las mejores, teniendo en cuenta calidad-precio

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Gasolina

Cita Iniciado por JuaNMa_666
    si es un coche no competicion y no vas a competir, yo lo dejaría al 10%, si vas a competir le pondria al 16%, que es el maximo para este tipo de motores.
    y por la temperatura que se te caliente mas con uno que con otro no te preocupes, que la diferencia es infima....... un saludo
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed