thunder tiger er-1
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de abel78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder tiger er-1

hola a todos . bueno el coche ke os digo es el ke al final me he cogido. sigiendo los consejos de la gente d por aki me he he decantado por uno nuevo con una relacion calidad precio bastante buena . un coche con opcion de mejoras a medida de ke valla despejando las dudas ke tengo. estos dias le hare el rodaje y estas navidades dara sus primeras vueltas, para ir haciendome con el control y resolver dudas y problemas ke seguro ke me surgiran. esta tarde nada mas darme,lo ya tengo asi como unas cuantas ke mañana me pasare ake me las resuelvan. cualkier cosiila trukillo o nota ke os aptezca comentarme o advertirme os lo agradeceria . un saludo muy fuerte.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre todo hazle un rodaje a conciencia ,que de ello depende en parte la vida de tu motor y las dudas que tengas aqui estamos para lo que haga falta
    saludos y biembenido
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de abel78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola drabomain!!! pos si lo del rodaje ya me an advertido ke es fundamental para la buena vida de moi motor. el chico ke me lo a vendido me a dicho ke le haga unos 4 o 5 depositos al coche en parado al relenti con la mezcla lo mas rica ke pueda sin ke llege a calarse. ¿ esta asi bien? luego en mis primeras
    vueltas con el? devo de seguir algun cuidado en especial? ir dandelo caña poko a poko supongo
    y con una mezcla ke peke de rica para la buena lubricacion del motor?mañana empezare a hacerle el rodaje y si el tiempo lo permite los siguientes dias lo sacare a la calle para empezar a rodarlo. muchas gracias por todo y un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed