Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado

aprender a hacer drift

hola,
    me gustaría saber qúe se necesita para poder hacer drift con mi coche rc. yo tengo un tamiya tt01 XBpro, ¿es bueno para iniciarse en el drift, o tengo que mejorarlo para poder hacer drift?

Recien llegado
    Te vale de sobra, lo que tienes que hacer para empezar es comprar unas ruedas para ello, lo mejor son las de ABS, y despues tendras que estudiarte el suelo donde vas a driftear, en internet puedes comprarte un asistente que actua, creo, como un giroscopio y compensa el coche para que este derrape constantemente sin perder su centro de gravedad y asi no perder el ¨drift¨es de HPI.xxDD, pero son sobre 70 euros y con eso el hecho de hacer derrapar al coche pierde el sustento por lo menos para mi que tambien acabo de empezar y creeme si te buscas un suelo apropiado puedes hacer dirft incluso con las ruedas de serie como estoy haciendo yo hasta que me lleguen las que pille por internet, las suspensiones y demas partes del coche en principio se cambian, por lo que he ido aprendiendo hasta le fecha, para reducir peso y aumentar precision de movimiento. Suelen ser de aluminio la mayoria y lo que te puedo recomendar dada la poca experiencia que tengo es que estudies el comportamiento de tu coche para saber que elementos del mismo debes cambiar y asi configurarlo para lo que quieras hacer con el.
    Aqui te dejo el enlace para que veas el asistente....

Miembro Senior
    si quieres hacer drift.....perdon...si tu quieres hacer drift, no te compres eso, ya que no tiene gracia alguna.Te envie un mp dandote una direccion web, donde alli te aconsejarian de todo lo que les preguntaras...solo con ruedas y suelo no vas a hacer un buen drift.Tienes que bloquear diferenciales, e acerte con un diferencial one-way o un countersteer. Las ruedas, hay de muchos tipos para drift, yo te recomiendo las hpi falken o las tamiya super drifter. Te pongo la web donde se te aclararan dudas.

drift-rc.com/foro

salu2
    No estan permitidas las imagenes en la firma

Miembro Avatar de pablo tc5
    bueno yo estoy mas de acurdo con el ultimo mensaje lo primero es conseguirte un coche el que tiene te servira para empezar, al principio prueba usando un aceite muy denso en el diferencial trasero eso vas a verlo tu a medida que hagas drift lo de la dureza puedes hasta trabar totalmente el diferencial si gustas,comprate una cubiertas de drift averigua hay varias depende de la pista,con el d box o el giroscopio no tiene gracia,proba sin el si queres primero,despues tendras que ajustar la inclinacion de las ruedas por lo general eso depende del gusto pero sugiero que empieces dandole un angulo camber negativo a las ruedas delanteras prova con 2 grados o 3, las traseras por lo general las traseras no tienen para asi poder derrapar mas facil pero eso depende de tus gustos para hacer drift si se te va mucho dale un pequeño angulo igual que las ruedas delanteras pero siempre menos grados que adelante asi mantienes el derrape,por oro lado trata de llevar el centro de gravedad hacia adelante ,bueno hay muchas cosas mas pero iras viendo con el tiempo, espero te sirva de algo el comentario

Miembro Avatar de sanchez28
    Hola compañeros, yo tambien soy nuevo y tambien me gustaria practicar el tema del drift. Lo que mi maquina es traxxas rally, pero no se si es el mas adecuado.

Saludos.

Miembro

gracias

tengo un tamiya (ta05 ifs y lo quiero poner solamente para empezar encargue un hpi para drift, le bloquie el diferencial trasero como lo dicen ustedes y fue de maravilla sin giro por que se le pierde la gracia muchas gracias y que mas me recomiendan, se que el foro es un poco viejo pero me gusto

Relacionado con:

como hacer drift rc

como hacer drift con un coche rc

como hacer drift con rc

como hacer drift con coche rc

aprender a hacer drift rc

como hacer drift rc electrico

como hacer drift en rc

rc drift pequeñocomo driftear con rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed