Cohe de bateria viejo

Cohe de bateria viejo en el foro Ayuda, que me compro? / Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???, en la categoría Novatos: Como empezar en el Rc? Tus primeras dudas aqui; Holaa todos, soy nuevo en esto y queizas mi pregunta sea algo estupida, el tema es que tengo un coche de bateria viejo que tenia ...
Página: 1

Top6
RC WORLD
Top6
Resultados 1 al 5 de 5
    Komaetilico
    Komaetilico está desconectado
    Recien llegado
    He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones

Cohe de bateria viejo

Holaa todos, soy nuevo en esto y queizas mi pregunta sea algo estupida, el tema es que tengo un coche de bateria viejo que tenia por hay tirao como un trasto, y quisiera areglarlo, me he fijado que en el coche, en la pieza donde recibe la señal del mando le falta un x-tal, quisiera saber como saber que x-tal devo poner, si depende del mando, o de que depende, o si necesito conocer mas cosas.
    Gracias de antemano.

Miembro Senior
    He gustado
    7 veces
    Me gustan
    1 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Hola si te refieres al receptor, suele llevar 3 huecos (radio de dos canales) uno para el servo otro para la direccion y un tercero que es la toma de alimentacion desde la bateria (en coches viejos) y esta ha de salir desde el variador electronico o mecanico 8supongo que sera mecanico)

Si xtal es cristal (he caido ahora perdon) es como una pila muy pequeña que suele llevar el codigo de frecuencia impreso en ella, el receptor ha de tener un hueco con un enchufe para ella y suele estar en la parte superior.

Recien llegado
    He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Si si, es como tu dices, el tema esque me falta el cristal de la pieza del coche, porque el del mando lo tengo y pone 56R ssm, pero el del coche no se cual deveria ser, esa es mi duda.
    Gracias por responderme.

Miembro Senior
    He gustado
    7 veces
    Me gustan
    1 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    si solo es el cristal del receptor del coche y no lo encuentras mira la frecuencia de la emisora (probablemente 27mhz o 40mhz, y comprate un conjunto de cristales que te valgan)

Recien llegado
    He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Es de 40 MHz, ire a la tienda a preguntar, muchas gracias por las respuestas, ya ire preguntando mas si algo no funciona. muchas gracias por responder, ahora lo tengo todo un poco mas claro, gracias.

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed