como engrasar el coche

como engrasar el coche en el foro Ayuda, que me compro? / Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???, en la categoría Novatos: Como empezar en el Rc? Tus primeras dudas aqui; como debo engrasar el coche que partes y que utilizo ya que he leido que a los diferenciales hay que hecharles silicona cada cierto tiempo ...
Página: 1

Top6
RC WORLD
TRACKER
Top6
Resultados 1 al 3 de 3
    coyi
    coyi está desconectado
    Miembro
    Nivel completado: 44%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 169
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1 año registrado

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    9

como engrasar el coche

como debo engrasar el coche que partes y que utilizo ya que he leido que a los diferenciales hay que hecharles silicona cada cierto tiempo y por donde engraso las cosas que productos les echo y que marcas me recomendais. donde los compro ya que he leido que no todo lo compras en las tienda rc

creo que he leido ya demasiado y me estoy haciendo un poco lio ya que tampoco me fio de las tiendas de mi ciudad granada pues yo quiero hacer las cosas y no llevarles el coche si no donde esta la gracia del radio control -

si no me hare piloto como ALONSO :D :D :D

un saludo a ver si os animais a contertarme que ya se que estoy un poco pregunto

Miembro Senior
    Nivel completado: 89%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 68
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1 año registrado100 Experience Points
    He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    17
    aceites en las tiendas de rc venden siliconas especiales para diferenciales y amortiguadores ,hay que desmontarlos para poder hecharles la silicona en su interior ,si tienes el libro de instrucciones de tu coche te esplicara como y de que densidades utilizar.
    otros aceites que deves usar especial para filtro de aire tambien en tiendas de rc , after run para el interior del motor despues de rodar , puedes comprar aceite para rodamientos y para aceitar las partes moviles del coche puedes usar wd40 en cualquier ferreteria tienes.

coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Nivel completado: 23%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 619
    Actividad general: 9.0%
    Logros:
    5000 Experience PointsVeterano
    He gustado
    12 veces
    Me gustan
    3 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    23
    Ademas de lo dicho por drabomain puedes usar tambien grasa de litio para los piñones de ataque de los diferenciales (sellando la caja para evitar que entre suciedad).

Relacionado con:

como engrasar un carro

como engrasar un auto

como engrasar mi auto

como engrasar coche

engrasar coche rc

Como engrasar uncarro

como engrasar un coche

engrasar el carro

Engrasar partner 2010

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed