se me baja de vueltas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de VICTORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se me baja de vueltas

Hola pues nada ayer estando con mi cochecillo note que tenia un problema cuando le aceleraba al máximo aciendo trompos o derrapes cuando le frenaba de golpe se me bajaba mucho de revoluciones y hacia el intento de calarse...anterior mente depues de una recta se me calo y le abri un poco de altas pero esk si le tengo k estar abriendo de altas nunca termina de ajustarse...no termino de conseguir que eche humo blanco por el escape y me sigue soltando un poco de aceite por el escape.

un saludo y gracias!!!
    Hyper 8.5 Pro
    Alpha Plus 850 --- Fly sky GT3B
    **Si Salimos nos liamos, si nos liamos nos Salimos**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes tener el motor mal carburado,lo de que baja de rpm justo cuando frenas es devido a k el ralenti esta bajo y si no echa humo en altas es k las bajas estan demasiado abiertas.
    cierrale un poco a las bajas y regula el ralenti haber como te va
    hyper 7 PRO (RG)/blade EVOLUTION
    picco p7r evo2/MC collary
    la cara que se te queda cuando el coche se va de radio no tiene precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    subele el ralenti un pelin
    Smartech One - big bore 29cc
    Thunder Tiger Tomahawk VX - 3cc

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed