Bujia o chispometro?
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bujia o chispometro?

Buenas...he tenido unos problemillas con la direccion del coche y ya lo e arrreglado...ahora lo intento arrancar y no me arranca...he medido con el polimetro la intensidad del chispometro y pone 10.04..me parece raro porque me lo compre hace diez dias entonces he pensado que puede ser de la bujia...como lo compruebo? que tipos de bujias hay y eso? saludos

Miembro Avatar de foneti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,la bujia se comprueba sacandola y la pones en el chispometro,si se pone incandescente es que esta bien si no hay que cambiarla.hay dos tipos de bujia,standar y turbo,tu tendrias que ponerle la misma que llevas y luego ay de varios numeros,contra mas bajo el numero mas caliente y mayor numero mas fria.yo siempre uso una intermedia,osea la nº6.
    saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed