Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Cabe?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Cabe?

Hola, tengo un phi TT 1/10, pero estoy pensando cambiarme a pista. Para que mi bolsillo no tiemble demasiado he pensado rehubicar determinados elementos de TT en el chasis de un serpent 733 (en principio). Me imagino que con lo servos y receptor antiguos no tendré ningún problema...

La duda llega con el motor, tengo un motor 21 con salida lateral de tirador con apenas unos 7 litros. Cabría este motor en el chasis? Sé que este tipo de coches suelen llevar motores de 12. Lo que me lleva a la siguiente cuestión, existen motorores 12 con salida lateral de tirador??

Gracias de antemano y un saludo.

Miembro Senior Avatar de jakorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    runrun

el Serpent 733 es muy buena eleccion pero es un coche de competicion y si hay motores de tirador para ese modelo pero son de iniciacion no vale la pena ponerle algo asi aun 733.

Un saludo.
    Delegado Regional de Levante
    1/10 ToUrInG gAs

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que quiero empezar con una buena base (chasis) pero aun tengo que aprender. No me gustaría gastarme 250 € en un motor mas escape y no poder-saber sacar todo el partido.

Es decir, la pregunta, pese a que no sea del todo lógica: ¿Es posible montar otro tipo de motor , un 21 (puesto que es el que tengo) en el chasis de un coche touring? ¿Existe espacio físico si o no?

Un saludo, gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que quiero empezar con una buena base (chasis) pero aun tengo que aprender. No me gustaría gastarme 250 € en un motor mas escape y no poder-saber sacar todo el partido.

Es decir, la pregunta, pese a que no sea del todo lógica: ¿Es posible montar otro tipo de motor , un 21 (puesto que es el que tengo) en el chasis de un coche touring? ¿Existe espacio físico si o no?

Un saludo, gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un saludo, gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un saludo, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

buenas!a ver,un motor de 12 o 21 es lo que suelen llevar,pero sin tirador ya que no habria espacio fisico,porque esos coches llevan correa y rozaria con ella y aparte la salida de escape suelen ser trasera en vez de lateral!
    un saludo!
    thunder tiger er-1
    motor:pro 28
    emisora:jr-propo
    merlin
    pmt/6mik
    camion man pro
    motor:hyper 12
    emisora:jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

buenas!a ver,un motor de 12 o 21 es lo que suelen llevar,pero sin tirador ya que no habria espacio fisico,porque esos coches llevan correa y rozaria con ella y aparte la salida de escape suelen ser trasera en vez de lateral!
    un saludo!
    thunder tiger er-1
    merlin
    pmt/6mik
    camion man pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

un saludo!
    thunder tiger er-1
    merlin
    pmt/6mik
    camion man pro

Miembro Senior Avatar de duto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el 21 no te cabria en el 733, en los 1/10 touring no es que brillen por su espacio, por lo menos en los que he visto, y yo creo que tendras que ñapear bastante el motor o incluso el chasis para que te entre y es una pena tocar un 733 y menos si lo compras nuevo , si quieres una buena base yo me decantaria por uno de segundamano tipo nt1 o un RRR que son buenas bases por ejemplo y seguro que por el foro los hay bien completitos, yo creo que buscando bien seguro que por un precio bastante sostenido tienes uno para echarlo a andar.
    MBX6 M-Spec
    Spektrum Dx3S
    Club Castroradiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed