Hola a todo el mundo!

Espero estar escribiendo en el lugar adecuado,soi nuevo por aqui,y creo que para presentarme este seria el sitio tambien aparte de todo lo que expresare,tengo un kiosho inferno mp 7.5 sport 4,y ahora que acabo de emepzar la verdad que va muy bien y os cuento mi anecdota,pues vereis,el 2º dia de estar rodando con el coche,ya echo el rodaje y todo,pues sufrimos un pequeño accidente,atropellamos a un poste electrico de hormigon con la rueda derecha,y esta fue la consecuencia

El pasador del trapecio doblado:

y justo donde termina el pasador,del golpe se partio:

asique desmonte el trapecio derecho,saque el pasador y lo enderece,la verdad que quedo bastante bien,y la pieza que se partio,pues la hemos dado pegamento y fundido un poco el plastico,ya que asi aguante al menos hasta que compre la pieza,de todas formas,tengo una duda,y es que esa pieza que se partio,(para ver exatamente cual es,os subo una imagen)es si se vende aparte de toda la trasmision delantera(la que pone,parte que se partio)veo que va suelta,pro la verdad no se si asi la abra,ya que solucionaria todo,de momento el apaño esta echo,y tiene pinta de aguantar,pero en cuanto pueda le compro un pasador nuevo,y si se puede una pieza como esa que se partio(la imagen viene de la rueda izquierda,el mio fue la derecha)

Si alguien supiera si es asi,y me lo pudiera confirmar o a ver si esto suele ocurrir bastante con el tema de los pasadores que he visto que se suelen salir y cosas asi,de momento,espero que mi coche no peque mas por mi novatada,

muchas gracias a tod@s