demasiado fino
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

demasiado fino

hola

tengo un thunder tiger tomahawk y me da la impresion que lo puedo llevar demasiado fino y me pude quemar.Es que sale como una bala y si acelero a tope al salir sale quemando rueda.
    Nose a lo mejor es normal perdonad mi ignorancia.
    Hay alguna forma de darse cuenta que el coche va demasiado fino sin tomarle la temperatura?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por varo_astur
    hola

tengo un thunder tiger tomahawk y me da la impresion que lo puedo llevar demasiado fino y me pude quemar.Es que sale como una bala y si acelero a tope al salir sale quemando rueda.
    Nose a lo mejor es normal perdonad mi ignorancia.
    Hay alguna forma de darse cuenta que el coche va demasiado fino sin tomarle la temperatura?

saludos
    Bueenas! yo pensaria en comprarme un termometro, porque sino en un par de tardes que saques el coche t podras quedar sin motor (por averlo sobrecalentado)y eso sale mas caro. Una forma de ver si lo tienes fino es si no tira humo por el tubo de escape tu fiajte k tire algo de humo(tampoco k sea una fumata..) tb fijate que salga algo de aceite por el tubo de escape eso sera sintoma de que va bien lubricado por dentro.
    saludos:D!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad que si el coche hecha humo bastante,osea que se ve salir bien.un termometro por cuanto puede andar de precio?

gracias

Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes de todo. Desde 30 euros hasta 300 y como es lógico cuánto más caro más fiable.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el precio del termometro puede oscilar de los 30 - 35 euros hasta unos 300 o por hay que valdra un exergen ,pero de momento hechandole un poco de saliva en la culata si al dejar la gota se evapora al instante esta muy alto abrele altas tiene que burbujear unos segundos antes de evaporarse entonces esta bien de temperatura
    De todas formas si lo que hace es salir muy rapido lo que lo tienes es muy fino de bajas
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed