Ayuda por favor
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda por favor

buenas, soy un novato en esto y para empezar con buen pie queria comprar mi primer coche en una tienda especialidada para no tener ningun problema con el asunto. el problema es que no estoy muy enterado sobre las cosas del mundillo y queria pediros que alguien me envie un privado informandome de qué tiendas especializadas hay en BARCELONA (nombres, direcciones, productos, etc...) gracias a todos.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero dinos en que categoria ,y en que escala estas interesado
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues dudo entre empezar con un 1/10 o 1/7, no quiero competir pero si tener material de calidad... pista gas.touring gas... tengo un presupuesto de unos 400-550 euros... que aconsejais, me gustaria uno que con el tiempo pudiese ir evolucionando y ponerle opcionales, saludos a todos y gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pista gas...SERPENT 733
    hyper 7 PRO (RG)/blade EVOLUTION
    picco p7r evo2/MC collary
    la cara que se te queda cuando el coche se va de radio no tiene precio

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed