GRAN DILEMA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: GRAN DILEMA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GRAN DILEMA

Hola a todos soy nuevo en este mundillo y hace poco ke me encaprixe con un coche de gasolina y ahora kiero comprarme uno y tengo ke decir ke no lo kiero ni para competir ni nada de esto solo para pasar buenos ratos e ir por caminitos de tierra, ni para dar saltos enormes , ni na de esto solo para hacer un pokiyo el cabra
    y a continuacion os expongo el dilema

estoy entre estas 3 makinas

Atomic warhead1/10 --> e oido hablar muy bien de el en el foro y a parte es bastante economico y creo ke no seria una mala opcion me sale por unos 175€ con gasolina para el rodaje i kit de arranque etc./hay realmente recambios de este coche?

tyrannosaurus--> he oido hablar fatal de el , ke si es una mierda ke si no hay recambios , ke si no sirve para nada etc , me saldria al mismo precio ke el anterior con gasolina para rodaje etc/hay recambios de este coche o no ?

luego e encontrado en segunda mano un buggy 1/8 con motor recien montado hiper 21 ke tira muxo etc por 150€ a continuacion expongo la explicacion de este buggy

(vendo coche radiocontrol escala 1:8 el coche esta nuevo tiene recien montado un motor hiper 21 que es una bomba tira mucho, entrego tambien el motor de serie q esta semi-nuevo. El coche está nuevo completamente a penas lo he utilizado. )

una ultima pregunta ke keda en 2º plano : ke es mejor bugy o monster truck?

tambien tengo ke decir ke no kiero gastarme pasta i me gustaria ke los ke entienden me recomendasen

asi ke muxas gracias de antemano , pido disculpas por el tocho
    saludosssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la foto del coche 1/8 de 2a mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)