GRAN DILEMA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: GRAN DILEMA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GRAN DILEMA

Hola a todos soy nuevo en este mundillo y hace poco ke me encaprixe con un coche de gasolina y ahora kiero comprarme uno y tengo ke decir ke no lo kiero ni para competir ni nada de esto solo para pasar buenos ratos e ir por caminitos de tierra, ni para dar saltos enormes , ni na de esto solo para hacer un pokiyo el cabra
    y a continuacion os expongo el dilema

estoy entre estas 3 makinas

Atomic warhead1/10 --> e oido hablar muy bien de el en el foro y a parte es bastante economico y creo ke no seria una mala opcion me sale por unos 175€ con gasolina para el rodaje i kit de arranque etc./hay realmente recambios de este coche?

tyrannosaurus--> he oido hablar fatal de el , ke si es una mierda ke si no hay recambios , ke si no sirve para nada etc , me saldria al mismo precio ke el anterior con gasolina para rodaje etc/hay recambios de este coche o no ?

luego e encontrado en segunda mano un buggy 1/8 con motor recien montado hiper 21 ke tira muxo etc por 150€ a continuacion expongo la explicacion de este buggy

(vendo coche radiocontrol escala 1:8 el coche esta nuevo tiene recien montado un motor hiper 21 que es una bomba tira mucho, entrego tambien el motor de serie q esta semi-nuevo. El coche está nuevo completamente a penas lo he utilizado. )

una ultima pregunta ke keda en 2º plano : ke es mejor bugy o monster truck?

tambien tengo ke decir ke no kiero gastarme pasta i me gustaria ke los ke entienden me recomendasen

asi ke muxas gracias de antemano , pido disculpas por el tocho
    saludosssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la foto del coche 1/8 de 2a mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas! bienvenido lo primero yo sinceramente m gusta mas la escala 1 : 8 pero tienes que mirar que por las tiendas de tu zona o ciudad tenga repuesto de estos coches.. yo tmp t puedo decir cual cojer porque no conozco sufuciente como para hablar de esos coches
    saludso!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio habeis visto la foto del de 2a mano¿? k os parece???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio habeis visto la foto del de 2a mano¿? k os parece???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al hobby...

Lo primero que puedo decirte es lo que dice el compi bycmero4life,te recomiendo la escala 1/8 ya que es la que mejor se adapta a casi todos los terrenos...

En cuanto al tyranosaurus lo que dice la gente no me interesa,te lo digo en mis propias carnes que me compre uno y fue lo peor que hice ya que en cuanto a los repuestos se los tienes que pedir al mismo tio donde lo compraste e imajinando que lo pillaras por internet los repuestos complicados,ademas te repito que ese coche esta mas tiempo roto que rodando y solo metiendolo por arenita sin ningun bache,vamos que te vas a gastar mas en piezas que si te compras uno bueno...

Lo que te recomiendo es que te leas los post de ventas que puedas que hay muy buenas ofertas como la que tu dices de HYPER ya que son de los baratitos,duraderos y de repuestos no te preocupes y con la crisis que hay le haces un favor a tu bolsillo y al del vendedor.Hay muchas marcas como hyper,kyoso,Losi,associated,mugen... a cada cual mas caras y mejores pero para lo que tu quieres todos te valen y no te arrepentiras.

Espero que te sirva de ayuda
    un saludo y mucho nitro
    MUGEN 6
    ORION
    FUTABA 3 PM (FASST 2.4)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio pero tu ke crees con el de 2a mano ke e puesto por aki¿? eske al ser de 2a mano no se sabe kual a sido su anterior uso i me da un poco de respeto comprarlo de 2a mano ...

Miembro Senior Avatar de DiTh006
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JESUSTORRIJOS
    bienvenido al hobby...

Lo primero que puedo decirte es lo que dice el compi bycmero4life,te recomiendo la escala 1/8 ya que es la que mejor se adapta a casi todos los terrenos...

En cuanto al tyranosaurus lo que dice la gente no me interesa,te lo digo en mis propias carnes que me compre uno y fue lo peor que hice ya que en cuanto a los repuestos se los tienes que pedir al mismo tio donde lo compraste e imajinando que lo pillaras por internet los repuestos complicados,ademas te repito que ese coche esta mas tiempo roto que rodando y solo metiendolo por arenita sin ningun bache,vamos que te vas a gastar mas en piezas que si te compras uno bueno...

Lo que te recomiendo es que te leas los post de ventas que puedas que hay muy buenas ofertas como la que tu dices de HYPER ya que son de los baratitos,duraderos y de repuestos no te preocupes y con la crisis que hay le haces un favor a tu bolsillo y al del vendedor.Hay muchas marcas como hyper,kyoso,Losi,associated,mugen... a cada cual mas caras y mejores pero para lo que tu quieres todos te valen y no te arrepentiras.

Espero que te sirva de ayuda
    un saludo y mucho nitro
    +1, yom es eu que tengo aora mismo y tienes mucha razon te gastas mas en repuestos que en lo que te cuesta el coche, lo que voy a hacer es venderle baratillo y pillarme el HPI Trophy 3.5, ya se que son 340€, pero creeme que ale mas rentable
    HSP Sonic 1/10 touring gas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva el DownHill!!!!!!!!!!
    proximamente 1/8 tt gas
    Merlin fuel expert

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed