algun tutorial de como cambiar los muelles del embrague?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de devian6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

algun tutorial de como cambiar los muelles del embrague?

hola a todos!necesito saber como cambiar los muelles del embrague si es necesario desmontarlo entero?y otra cosa los muelles son standard para todos los 1/8 tt independientemente dela marca del coche?si sabeis de algun tutorial,gracias de antemano un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Montaje del embrague de un motor para un buggy de radiocontrol | El mundo del Radiocontrol si no te apañas dimelo y quedamos y te lo monto soy de los madriles saludos
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo voy a intentar aun no compre los muelles,son todos standard?si veo q no puedo te aviso!muchas gracias x cierto deq zona de madrid eres?saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por devian6 Ver Mensaje
    lo voy a intentar aun no compre los muelles,son todos standard?si veo q no puedo te aviso!muchas gracias x cierto deq zona de madrid eres?saludos
    de villaverde bajo pegado perales del rio,ponte guantes que el destornillador plano ace estragos jiji saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no jodas?yo soy de villaverde alto! ja ya consegui poner un embrague nuevo!pues tio estaria bien kedar un dia y hechar unas carreras xD y asi me enseñas trucos xq lo de la carburacion es loq peor yevo!ahora mismo me iva de lujo pero derepente cuando lo piso ha fondo se cala y no es siempre si le voy acelerando poco a poco va bien pero si lo estrujo se cala tienes alguna idea de xq sera?un saludo y lo dicho haber si nos hechamos unas carreras.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por devian6 Ver Mensaje
    no jodas?yo soy de villaverde alto! ja ya consegui poner un embrague nuevo!pues tio estaria bien kedar un dia y hechar unas carreras xD y asi me enseñas trucos xq lo de la carburacion es loq peor yevo!ahora mismo me iva de lujo pero derepente cuando lo piso ha fondo se cala y no es siempre si le voy acelerando poco a poco va bien pero si lo estrujo se cala tienes alguna idea de xq sera?un saludo y lo dicho haber si nos hechamos unas carreras.
    somos vecinos jijiiji,aber si nos vemos y lo carburamos sin saber mas no te pudo decir un saludete

Relacionado con:

brico cambiar muelles embrague rc

muelles de embrague coche rc

muelle embrague coche rc

muelle embrague coches rc

cambiar embrague rc

tutorial como sustituir embrague rc

como cambiar muelles de embrague rc

cambiaR muelles embrague 1:8

como hacer un muelle de embrague de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed