Dudiiiiiiiisima
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado Avatar de nafugo78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Exclamation Dudiiiiiiiisima

ayudadmeeeeeee
    antes habia dicho que iba a comprar un swordfish en p..y ( no se si se puede decir el nombre de tiendas ) pero a mi madre le dijeron que no les quedaban y me compro un mclaren f1 gulf de kyosho y gasolina ciclone de 25%

he oido que la gasolina esta no es muy buena
    y que para hacer el rodaje es mejor empezar por un porcentaje mas bajo

¿QUE AGO?

Miembro Senior Avatar de darKniel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gasta esa q tu madre se ha dejao los cuartos y luego te pillas una merlin o la q mas te guste, saludos!!

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    ese coche creo que es un 1/10,si es asi llevara motor como maximo 18,esa gasolina no la pondria ni de coña,ya que sufre el motor,y mucho menos para el rodaje,los de la tienda que comentas son unos chorizos y te intentan vender lo que sea,si no la has abierto vas y les dices que te la cambien,ya que si te dieron esa o el tio no sabia o no les quedaba de la otra,yo te recomiendo que el rodaje se la hagas con el 10 % y luego pases al 16%,pero nunca la del 25%,ya que esa gasolina es para motores de mayor cilindrada.
    un saludo

Recien llegado Avatar de nafugo78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    06esque a mi madre le ijeron qe esa era la perfecta para ese coche

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    de lo que te digan los de esa tienda no te creas ni la mitad,yo he llegado a ver intentar vender un kit de arranque a un chaval que se iba a comprar un electrico,increible.
    un saludo y tienes mp.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eltomate1 Ver Mensaje
    ese coche creo que es un 1/10,si es asi llevara motor como maximo 18,esa gasolina no la pondria ni de coña,ya que sufre el motor,y mucho menos para el rodaje,los de la tienda que comentas son unos chorizos y te intentan vender lo que sea,si no la has abierto vas y les dices que te la cambien,ya que si te dieron esa o el tio no sabia o no les quedaba de la otra,yo te recomiendo que el rodaje se la hagas con el 10 % y luego pases al 16%,pero nunca la del 25%,ya que esa gasolina es para motores de mayor cilindrada.
    un saludo
    + 1 :D!!!

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed