que tal es el speedfitgher 1/8
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado Avatar de dago1980
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal es el speedfitgher 1/8

hola soy nuevo en el foro y hace un par de dias me compre el speedfighter en las tiendas poly, alguien mas lo tiene,me gustaria saber que tal resultado... gracias de antebrazo.

Miembro Senior Avatar de mac_infer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dago1980 Ver Mensaje
    hola soy nuevo en el foro y hace un par de dias me compre el speedfighter en las tiendas poly, alguien mas lo tiene,me gustaria saber que tal resultado... gracias de antebrazo.
    Juas Juas,
    Otro como yo...
    No lo tendré hasta dentro de dos días, pero he estado mirando mucho en internet y creo que es una buena compra. Cuando lo pruebe yo también te cuento...
    ¿Ya lo rodaste? ¿Cuánto te duró la batería que trae?
    Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, después de días y días de buscar por fin he encontrado la matriz de nuestro clon: Es un BSD Racing (Chinos)

Bsd Racing-BS806T

Esto nos va a facilitar mucho la búsqueda de repuestos y upgrades...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo este coche , el speedfighter x 1/8 , que funciona con lipo 14,8v , es un tiro y me va muy bien muy bien , aunque hay partes del coche que no me agradan mucho y de las que estoy descontento , una por ejemplo es el vao del palier central del grupo delantero que por decirlo asi " es una mierda" se come en nada no aguanta mucho , buenoo decid que os parece este cochee!!!!

Miembro Senior Avatar de litrito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un amiguete mio lo tiene y le va bastante bien ,el unico problema son los repuestos en poly tardan mucho en traertelos si te los traen
    TEAM ASSOCIATED Rc8be XERUN 4168 SD 150A

SANWA MT-4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por litrito Ver Mensaje
    un amiguete mio lo tiene y le va bastante bien ,el unico problema son los repuestos en poly tardan mucho en traertelos si te los traen
    Olvídate de esa tienda y buscadlos por redcat backdraft en tiendas de EEUU...

Aquí hay un poco de info que encontré. Tal vez los moderadores puedan unir los temas.
    http://www.cochesrc.com/foros/1-8-tt...pi-himoto.html
    Serpent Cobra 811-e EzRun 120A 2700Kv 3S
    Ansmann XT-PRO Turnigy 60A 4370Kv
    Asso RC18T2 Team Kit Ezrun 25A 7800Kv

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed