Problemas con el rodaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado Avatar de mathew
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con el rodaje

Hola a todos,
    he empezado a hacerle el rodaje a mi HSP Bazooka 21, la primera vez lo arranqué sin problemas y estuvo como 10-15 minutos al ralentí ( gastó menos de medio depósito) hasta que se paró. Más tarde volví a arrancarlo para seguir con el rodaje y se me quedaba el pistón atrancado cuando estaba en la posición más alta, conseguí desbloquearlo haciendo palanca en el volante de inercia. Pero lo arrancaba y al ratito se paraba, además pega como un tirón del tirador a la hora de pararse no se si será normal.
    Hoy de nuevo lo he vuelto a arrancar y más de lo mismo, le he subido el ralentí un poco y le cerrado un poco la entrada de gasolina por si el ahogamiento era el problema de que se parase, pero sigue viniéndose abajo.
    Siento el tostón pero me seríais de gran ayuda si me podéis decir que hago mal. Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo eso es normal, yo con un motor GO rompi dos volantes de inercia, y una rueda de la mesa de arranque,, es paciencia...
    sigue desbloqueandolo, como hicistes, y si quieres echale un poco de after run..
    un saludo, y paciencia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quedo mucho más tranquilo jaja. Seguiré intentándolo, es prioritario que le haga un buen rodaje. Muchas gracias!

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasó con mi bazooka que un dia lo saque a la nieve y rode algo frio y al dia siguiente se clavava pero eso es bueno porque quiere decir que todavia tienes un monton de compresion en ese motor con el tiempo ya no tendras ese problema y pasara a ser lo contrario que te faltara compresion.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mathew tiene razon nandogt pero tu prueba quitando la bujia y tiras del tirador aver si esta ahogado

y luego haz una carburacion lo enciendes con el chispo unos 10 segundos luego quitas el chispo y espera a que se caliente un poco el motor y cuando veas que el motor este

caliente le pretas poco a poco el gatillo y lueggo das un aceleron de unos 2 seg

aver si te sirve!

un saludo y felices fiestas!
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado de nuevo con él, lo he arrancado a la primera le dado un poco de gas a la vez ke le abria la aguja de altas pero nada al ratito se me ha venido abajo. Y después de esto no he conseguido volver a arrancarlo. Se quedaba atrancado, le quitaba la bujía, hacía palanca en el volante de inercia para desatrancarlo y le daba varias tiradas al tirador e iba perfecto, pero a la hora de ponerle de nuevo la bujía para arrancarlo de nuevo se me quedaba atrancado =S ¿Cómo puedo rebajarle compresión? Gracias por vuestras opiniones y felices fiestas!

Miembro Senior Avatar de jonki del rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me pasaba lo mismo y mi solucion fuee siempre antes de arrancarlo dale con el secador un ratito para que cojiera temperatura el motor y ya al cojer temperatura el motor iba muchooooo mas suelto y arrancaba perfectoo (tu dale ay con el secador bien calentitoo y ya veras como se desblokea y ba de lujoo) saludoss y pruebaloo que no pierdes nada
    Hobao hyper 8.5 rtr

En segundisimo plano:hsp warhead atomic xd

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mathew ten cuidado con la arandela que tiene la bujía,haber si al quitarla se te ha caído sin darte cuenta,si la pones sin arandela el pistón al llega arriba choca con la bujía,te lo digo por que a mi me a pasado,saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mathew Ver Mensaje
    He estado de nuevo con él, lo he arrancado a la primera le dado un poco de gas a la vez ke le abria la aguja de altas pero nada al ratito se me ha venido abajo. Y después de esto no he conseguido volver a arrancarlo. Se quedaba atrancado, le quitaba la bujía, hacía palanca en el volante de inercia para desatrancarlo y le daba varias tiradas al tirador e iba perfecto, pero a la hora de ponerle de nuevo la bujía para arrancarlo de nuevo se me quedaba atrancado =S ¿Cómo puedo rebajarle compresión? Gracias por vuestras opiniones y felices fiestas!
    echandole menos combustible al motor dentro...
    kitale la bujia y dale bien al tirador para k salte toda la gasolina k tendra dentro ... luego pon la bujia y no la aprietes muy fuerte y arrancalo y le aprietras del todo la bujia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va la arandelita sigue en su sitio, la vi la primera vez que le quité la bujía y dije cuidadin! xD yeahh! arranco al fin! Gracias por los consejos, han sido de gran ayuda! ya voy por el tercer deposito de ralentí. Lo que me está costando es que se me mantenga el coche al ralentí, lo tengo que ayudar dandole un poquito de gas y eso que lo tengo al máximo de ralentí desde la emisora. Pero bueno supongo que conforme vaya haciendole los roces a la camisa del pistón irá estabilizándose.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rodaje hsp bazooka

rodaje bazooka

rodaje de coche rc bazooka