No havuelto a arrancar y solo un deposito
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  1. #1
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    No havuelto a arrancar y solo un deposito

    Buenas,como muxos otros tambien soy nuevo en esto,.Me he comprado un Carson Street Breaker y el primer dia consegui gastar un deposito(de rodaje).Al dia siguiente ya no fui capaz a arrancarle y ya tan cabreao pues toque los tornillos de carburacion y entrada de gasolina y sigue sin arrancar,pero los tornillos ya no han kedado igual ke como estaban,espero ke e podais ayudar fundi una bujia y se la cambie y el chispo esta bien...Saludos
    Última edición por Jonas Carson; 30/12/2010 a las 22:35

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    puues hacer 4 por tres cosaas:

    1-la bijia este mal usted a dixo que no!

    2-que el chispo este bien cargado

    3-prueba en soplar por el maccaron que va al tubo de escape

    4-ceba el coche
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

  4. #3
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    El chispo y bujia correcta,lo ke me jode son las vueltas de los tornillos,no si es por lo ke no arranka o ke,como le cebo?

  5. #4
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    El chispo y la bujia correcta,me jode los tornillos del carburador ke no se como han kedao e igual por eso no arranca

  6. #5
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    Pues mira coje y le quitas el filtro del aire y por donde tiene la entrada al carburador desde el filtro le inyectas un poco de nitro con una jeringuilla, esto lo haces con el gas a tope para que entre bien el nitro. Prueba y sino ba con eso cierras la abuja de entrada de gasolina al carburador y despues la abres una vuelta y media mas o menos, eso para cuando tenga el rodaje echo mientras tanto la abres todo lo que puedas que le entre bastante nitro. Espero aberte ayudado.
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  7. #6
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    Cita Iniciado por Jonas Carson Ver Mensaje
    El chispo y bujia correcta,lo ke me jode son las vueltas de los tornillos,no si es por lo ke no arranka o ke,como le cebo?
    no te rayes y tranquilo que si no malo, cierra el alta y la baja y abrela 2 vueltas y media, que es como mas o menos vienen todos los motores de fabrica con unas 2 vueltas y media abiertas y apartir de ahi empieza a carburar y antes de tocar a lo loco mirate algun articulo de como carburar que hay muchos tanto en este foro como en internet y cuando tengas una leve nocion de para que sirve cada aguja pues empieza a carburar

    no carbures hasta que el motor no coja temperatura unos 70 grados, cuando coja temperatura empieza por la baja y relenti, cuando consigas que tenga una buena salida y que suba bien de revoluciones y cuando dejes de acelerar el relenti se quede estable , regula el alta, el alta es mejor regularlo en pista cojete una recta y procura dejarla que cuando el coche llegue a 3/4 de la recta ahi llegue a su maximas revoluciones comprobando siempre la temperatura que no pase de 130 grados, el alta es la que suele afectar a la temperatura si te pasa de esa temperatura cierra , siempre que abras o cieres hazlo dando 1/8 de vuelta no a lo loco, y sobre todo mira que siempre por el tubo de escape suelte aceite y salga un chorrito de humo si no soltara aceitillo y no sale humo esta muy cerrado abre

    espero aberte ayudado mirate algun articulo de carburacion un saludo
    Coche: Xray NT1 EC
    Motor: Max Fantini XXL3
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  8. #7
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    Bueno,gracias por las ayudas,ya lo he logrado arrancar y poko a poko con un colega ke tambien tiene coches lo hemos dejado guay,ahora a kemar nitro,gracias de nuvo,hasta pronto,GAS A TOPE!!!!

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carburar un rc carson street

aguja de bajasrc carson street breaker

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