Problemas para arrancar coche
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas para arrancar coche

Hola gente, es la primera vez que tengo un coche de gasolina y al ir a ponerlo en marcha, en mi ignorancia al darle al cebador he creido que el combustible tenia que pasar por un macarrón equivocado, en resumen al no ver el combustible he dado al cebador tropecientas veces hasta que me he dado cuenta de que el combustible rebosaba por el filtro del aire, incluso sale por el tubo de escape, en fin, un desastre, que debo hacer para deshacer el entuerto?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quitale la bujía y haz girar el motor mediante el tirador o la mesa de arranque hasta que espulse toda el combustible. El filtro y la bujía tambien debes de secarlos

Relacionado con:

hummer h2 problemas para arrancar

problema con el arrancado de coches de gasolina radiocontrol

problemas al arrancar el coche gasolina

como arrancar un hummer h2 con problemas

Temas Similares

1. problemas para arrancar
    Por hummer-h2 en el foro Ayuda, que me compro? / Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/06/2009, 17:02
  2. Arrancar el coche en frio. problemas
    Por bluerider en el foro Ayuda, que me compro? / Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 05/04/2009, 11:28
  3. Problemas para arrancar
    Por sergias en el foro Monster Trucks gas (1/10, 1/8,...)
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/03/2007, 21:00
  4. Problemas para arrancar SSB
    Por valla en el foro 1/10 TT - Buggy y Stadium Trucks de gas (motor explosion)
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/03/2006, 22:38
  5. Problemas para arrancar
    Por daniel_montanya en el foro Ayuda, que me compro? / Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 09/03/2004, 10:12

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed