Mi coche no me arranca! ayuda!=S
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi coche no me arranca! ayuda!=S

Wenas! es toy to desesperao... el coche no se lo q le pasa. le he tocado las altas y la bajas una jarta de veces y creo que no me arranca por que no le entra gasolina, porque cuando le echo en el carburador unas gotillas de gasolina si me arranca, pero cuando las quema se me vuelve a parar, y no se ya lo q hacerle. Y no lo llevo a alguien q entienda porque la pasta me escasea..! xD
    Gracias!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sount Ver Mensaje
    Wenas! es toy to desesperao... el coche no se lo q le pasa. le he tocado las altas y la bajas una jarta de veces y creo que no me arranca por que no le entra gasolina, porque cuando le echo en el carburador unas gotillas de gasolina si me arranca, pero cuando las quema se me vuelve a parar, y no se ya lo q hacerle. Y no lo llevo a alguien q entienda porque la pasta me escasea..! xD
    Gracias!
    que coche tienes??

el problema es k la aguja de altas segurisimo k tiene alguna pieza de plastico xk sera un coche de los malos ... al sacar y meter el tornillo la rebabita se a soltado y seguro k se te kedo atascada.
    kita la aguja de altas entera ( con unos alicates das vueltas conjunto no al tornillo) y luego saca el tornillo y sopla , montas todo y a darle

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BIENNNN!! ya lo consegui arrancar! le desmonte todo el carburador y donde se mete el macarron de la gasolina y entre la aguja de alta tenia un pelote de mierda q impidia el paso de gasolina...
    Ahora va de puta madre! solo lo tengo que calibrar xq cuando lo arranco se me acelera muxo, eso a que de deve¿?!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un proble ma y es mi regalo de relles
    problema: no me aranca solo me aranca cuando lo bombeo y cuando le pongo el chispometro y le bombeoy le doy al tirador aranca pero tienes que estar bombeandole para que siga aranao por que cuando le quitas el chispometro y no le bombeo gasolina no ba se para por fabor dime lo que le puede parar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso le pasaba weno y le pasa al mio.. si es lo q me estas diciendo sera xq el motor aun no esta lo suficiente mente caliente como para q aga la explosion de gasolina sin el xispometro. se lo dejas un rato hasta q veas q este un poquillo caliente el motor y se lo quitas y no se te tendria q parar en teoria... =D

Recien llegado Avatar de alvarete rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jabierito una cosa para intentar que te arranque antes de ponerle el xispometro intenta arrancar como si lo tubieras puesto un rato o si el deposito tiene bomba bombea tu bes bombeando al ritmo del coche para que no se pare ni azelere i poco a poco bas tocando la aguja de altas i bas mirando si no se para un consejo (si no tienes ni idea de tocar las agujas no toques la de bajas porque un mobimiento en falso i puede que te carges el coche)
    a i si quieres saber cuales son las agujas mira mi bideo es bideos es i ahora que ago con mi coche nuevo??
    si no lo encuentras dimelo i lo pasare a este tema ok (si note aclaras vien coje tu coche i giate como el video)
    Última edición por alvarete rc; 10/01/2011 a las 13:50

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonses la baja no es combeniente tocarla¿? yo lo dije xq me lo dijeron pro amos q la deje en la misma posicion ya que no vi ninguna respuesta... y otra dda que tengo es de como puedo dejarlo en relentin. esq estoy ya to mereao cin ese tema tio. grasias

Relacionado con:

no me arranca coche rc

no me arranca mi coche rc

no me.arranca.coche.rc

he tocao las abuja de alta y baja y el relentin de mi coche rc y no me aranca

porke no me arranca mi coche radiocontrol

porque nom arranca el rc gasolina

coche rc gasolina intento arrancar

mi coche no me arranca

coche rc intenta arrancar pero no arranca