Me he comprado un bazooka brushless ahora que? cosas que debo saber XD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me he comprado un bazooka brushless ahora que? cosas que debo saber XD

Vereis despues de mil dudas me he decidido y me he comrpado un bazooka brushless de segunda mano. me ha salido por 150 euros, con 3 baterias lipos, una de 5000ma otra de 4500ma y otra de 2500ma. con cargador y emisora de 27hz. ah y variador novatech de 80A.

He rodado un poco con el en casa y de lujo es una bala tengo una terraza muy grande para ello y la verdad es que delujo.

Ahora me gustaria saber un poco el mantenimiento y tal para que el coche me dure y funcione siempre como debe.

No le voy a dar un uso de circuito (por ahora), asi que mas que nada me gustaria saber mantenimiento de baterias motor y tal.

He visto que cuando funcionaba en el variador habia una luz verde encendida (izquierda visto desde arriba y aleron arriba) y la de la derecha roja. esto que significa?

Tambien el coche me iba un poco a trompicones eso debe ser que las baterias de la emisora no estaban muy cargadas porque parpadeaba la luz de esta. no?

luego es normal que las baterias quemen un cojon?

Creo que no me dejo nada.

gracias de antemano

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que pasa que va muy a trompicones y la emisora esta cargada.

y la luz del variador una esta verde y la otra parpadea roja.

he abierto el receptor y tiene un conector que pone ch1 otro ch2 y otro bateria, en el de bateria deberia ir conectado algo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es normal que quemen mucho, eso es que les estan pidiendo un monton, en cuanto a lo de trompicones ¿has mirado que no sea algo haciendo demasiado rozamiento? si se calientan las baterias y no anda bien, estas sometiendo a demasiado esfuerzo la mecanica, revisa no vayas a tener alguna china o uan relacción incorrecta (esto es mas probable) de corona/piñon. Ya nos diras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche cuando lo cojo con la mano creo que va bien, el problema es cuando le pongo resitencia a las ruedas o lo pongo en el suelo que entonces empieza ha hacer el tonto dando trompicones icluso el coche parado(encendido pero parado). he llamado al vendedor y me ha dicho que a el nuca le ha hecho algo asi.

Las baterias que he puesto en la hemisora son recargables un poco viejas pero la luz de la emisora no parpadea como cuando esta gastada.

Lo de la china en la mecanica tendria que dar problemas siempre no? incluso con el coche levantado con la mano.

soy muy novato y claro no se si sera problema del variador o no. porque el coche los tropicones los da como acelerando y frenando pero tan rapido que el coche no se mueve del sitio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro dato mas: (los pongo asi porque me van pasando a medida que pruebo el coche.)

Resulta que cuando le entran los ataques de epilepsia la direccion tambien se ve afetada, moviendose un poco de lado a lado.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te hace algo parecido a esto?

Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues todo indica que si.... pues vaya tela el que me lo ha vendido...... joder....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si no fuera eso que podria ser ? os voy hacer un video esta noche os lo pongo porque el hombre me asegura que el coche iba bien y k si hay que poner variador se pone pero por si acaso puede ser otra cosa.... porque el coche andar anda pero a trompicones. y lo pongo a buena velocidad pero a trompicones.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo suyo es probar con distintas combinaciones. Acércate a un circuito, y juega con las baterías, variadores y motores intercambiándolos entre si, para saber que es lo que falla, de todas formas en el circuito te lo dirán de primera mano.

Saludos.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que significa que el led 1 este verde y el led 2 parpade rojo verde en el ESC?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc brushless segunda mano

si parpadea en rojo el led de un variador de velocidad de un buggy bateria baja o pilas de la emisora gastadas

radio control brushless segunda mano

coche rc bazooka segunda mano

rc brushless segundamano

coches rc segundamano brushless

rc brushless segunda mano

vendo bazooka 18 brushless

bazooka rc brushless