Ya tengo mi eb4-s2, ahora que? Soy nuevo en esto.. ayudaaa
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado Avatar de djfugas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo mi eb4-s2, ahora que? Soy nuevo en esto.. ayudaaa

Hola, me llegó ayer el thunder tiger eb4-s2 pro que pedí, con 2,5 litros de gasolina tornado de 16% y también pedi el kit de arranque y dos bujías red line R3. Tengo varias preguntas.
    He visto que a la emisora hay que ponerle 8 pilas, podría ponerle alguna batería?que deberia hacer? si le pusiera las pilas que tipo de pilas mejor hirian? he leido un poco y he visto que mejor las duracel, pero claro sería mejor ponerle una bateria li-po, verdad?

Otra cuestión, al receptor también le podría poner una batería verdad?Cual debería ponerle?

He visto que me han mandado una piezas que con como topes para la suspensión, eso es para endurecerla, verdad? perdon por tanta pregunta pero es que esta todo en inglés y entiendo. Me vendría bien un poco de ayuda.

Gracias de antemano
    Última edición por djfugas; 14/01/2011 a las 12:53

Miembro Senior Avatar de subarunitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en la emisora pondria unas buenas pilas recargables de 2400 o 2600 mah
    y en el receptor una bateria de 6v si es de 1600 o 1700 mejor que mejor

Miembro Senior Avatar de gym27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a la emisora no dudes si puedes metele una lipo ya que las otras se las ventila en nada, y la lipo te va a durar mas y en cuanto al recptor pues eso una bateria de 6v de 1600 te va bien
    Coche: Xray NT1 EC
    Motor: Max Fantini XXL3
    Emisora: Sanwa M11

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias!!

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)