Ya tengo mi eb4-s2, ahora que? Soy nuevo en esto.. ayudaaa
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado Avatar de djfugas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo mi eb4-s2, ahora que? Soy nuevo en esto.. ayudaaa

Hola, me llegó ayer el thunder tiger eb4-s2 pro que pedí, con 2,5 litros de gasolina tornado de 16% y también pedi el kit de arranque y dos bujías red line R3. Tengo varias preguntas.
    He visto que a la emisora hay que ponerle 8 pilas, podría ponerle alguna batería?que deberia hacer? si le pusiera las pilas que tipo de pilas mejor hirian? he leido un poco y he visto que mejor las duracel, pero claro sería mejor ponerle una bateria li-po, verdad?

Otra cuestión, al receptor también le podría poner una batería verdad?Cual debería ponerle?

He visto que me han mandado una piezas que con como topes para la suspensión, eso es para endurecerla, verdad? perdon por tanta pregunta pero es que esta todo en inglés y entiendo. Me vendría bien un poco de ayuda.

Gracias de antemano
    Última edición por djfugas; 14/01/2011 a las 12:53

Miembro Senior Avatar de subarunitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en la emisora pondria unas buenas pilas recargables de 2400 o 2600 mah
    y en el receptor una bateria de 6v si es de 1600 o 1700 mejor que mejor

Miembro Senior Avatar de gym27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a la emisora no dudes si puedes metele una lipo ya que las otras se las ventila en nada, y la lipo te va a durar mas y en cuanto al recptor pues eso una bateria de 6v de 1600 te va bien
    Coche: Xray NT1 EC
    Motor: Max Fantini XXL3
    Emisora: Sanwa M11

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias!!

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al ser un RTR, lleva una emisora básica, la cual, dudo te permita ponerle una Li-po (salvo que seas un manitas de la electrónica !). Además, te valdrá más la Li-Po que la propia emisora, y Yo personalmente, lo invertiría en una de 2'4 Ghz !. Pónle unas buenas pilas recargables, de cuantos más miliamperios mejor, y a rodar !!!.
    En el coche (para receptor y servos !) como te han dicho, un buen pack de pilas de 6v (los servos te trabajarán más rápido y con más fuerza !), y si consigues alguno de recambio, mejor que mejor !.
    Las piezas de plástico para los amortiguadores, NO los endurecen !. Sirven para regular la altura del coche, o sea, la distancia del chasis al suelo !. Aunque a tacto te lo parezca, la dureza de un amortiguador SOLO viene dada por el muelle, la rapidez de reacción por la silicona y la longitud de este, por las arandelas de ajuste......esas piezas de plástico misteriosas !.
    La gasolina al 16 % bien para el rodaje y primeras pruebas, cuando la acabes, al 25 %, notarás la diferencia y tu motor también !.

Saludos.ARI171..

Ah, por cierto, un muy buen coche para empezar en esto del RC !!!!. Felicidades y a disfrutarlo !!!
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ARI1T1, por la información. Comentarte que la emisora es una ACE RC 3-CH 2.4GHz Cougar PS3, por lo que veo si que es de 2,4GHz, aunque supongo que será normalica. Pero si, le pondré unas buenas pilas recargables y como tu dices de cuantos más miliamperios mejor, y tambien lo que estuve mirando por el foro es lo de cargar las pilas desde la emisora ya que puede hacer, y por lo que he leido no es conveniente, asique las sacaré y las cargaré con su cargador. Ayer se lo estuve preguntando a un electricista y me sacó unas duracel recargables de 2740 mah que por cierto 19€ el pack de 4, pero bueno se que son buenas y no me darán problema. Y con el receptor pues haré lo mismo, unas buenas pilas y a rodar.
    Me ha quedado claro para que sirven los plásticos, y lo de la gasolina también, el de la tienda ya me lo comentó, que para el rodaje la de 16% bien pero luego que le metiera una de 25% que lo notaré bastane. Veremos a la hora de ponerlo a punto si me aclaro je...

P.D. una putada grande es no poder estrenarlo este finde ya que antes de ayer me chafé el antebrazo en la máquina con la que trabajo y lo tengo todo vendado, pero bueno todo llegará, y siempre dando gracias...

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, siento lo de tu brazo !!!!. De toda manera, el tener tu flamante Eb-4 sobre la mesa, aunque de momento dé rabia, te lo hará llevar más levemente !!!.

Lo de cargar las pilas desde la misma emisora, no debe darte ningún problema, más si usas un buen cargador !!!. Incluso los hay compactos con Delta-Peak (corte de corriente al completar la carga) muy bien de precio !!!.

No sé de donde eres, pero aquí en Barcelona hay alguna tienda con mejores precios en pilas y, cómo últimos consejos, 1º, pásate por algún circuito cercano a tu casa-localidad, la mayoria de "radiocontroleros", somos bastante dados a echar una mano (por lo de la puesta a punto !) y 2º, no te sepa mal preguntar, a veces, los grandes problemones del principio, tienen una inesperada y fácil solución !!!.

Ah, y piensa que peor hubiese sido chafarte otra cosa..........!!!!!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke os parece un kioskho gx 12 como lu puedo arrancar lo arranco i se para no se ke hacer porfabor ayuda soy nuebo en esto

Relacionado con:

que gasolina usa el thunder tiger EB4

emisoras ace coguar

poner a punto s25 pro

que mesa de arranque sirve para thunder tiger eb4 s2.5

problema amortiguacion eb4 s2.5

como usar emisora cougar ps3

www thundertiger.com s25 eb4 raly 2 velocidades

velocidad thunder tiger eb4 s2

thunder tiger eb4 s2 pro velocidad punta