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  1. #1
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    Lo Enciendo Y Luego Se Apaga

    Buenas Soy nuevo en esto de carros rc de gasolina compre un carro pero no encendia despues lo lleve a un taller y me dijeron ke era la bujia, despues me lo arreglaron y le pusieron bujianueva ahora lo puedo acer encender rapido y facil pero al enserderlo y kitarle el calentador de bujia se apaga si no le estoy acelerando o si le dejo de acelerar un poco se apaga de inmediato....

    porfavor diganme ke puedo acer y muchas gracias por su tiempo.

  2. #2
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    Le estas dejando el chispo unos 20 seg. para que el motor coja temperatura? si es asi quita el chispo siempre acelerando un poco y mira la aguja de ralenti si no esta demasiado cerrada, ten en cuenta que el carburador debe de estar abierto (sobre 1mm) siempre que este en reposo, prueba y dime como te va.

  3. #3
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    24 ago, 06
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    deja el chispo puesto unos segundos... y prueba a subir el ralentí para que no se pare...
    si una vez caliente no aguanta el ralenti de ninguna manera... puede ser que ese motor necesite un cambio de cilindro y piston...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rallie game
    tamiya - scania r470

  4. #4
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    tienes que tocarle el tornillo del relenti y lo que tienes que acer es apretar el tornillo un cuarto de vuelta

  5. #5
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    10 ago, 11
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    malaguerc tiene mucha razon , azle caso , i aceleralo a fondo durante 5 seg
    kyosho rrr evo 2 ; grp 12 , novarosi 12

  6. #6
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    20 ago, 11
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    Exclamation Problema similar al de Booz

    Buenas noches, soy un iniciado en los R/C de gasolina. Acabo de heredar un coche por la falta de uso de un primo. El coche la
    electronica va perfecta (al menos creo yo), el problema se encuentra al arrancar el coche, le coloco el chispo con la campana abierta arranca y se acelera muchisimo, cierro la campana (hasta dejarlo a unos 2-3 mm) y se apaga. No encuentro la manera de que el coche se mantenga quieto y encendido. ¿cual puede ser el problema ya que estoy un poco aburrido?

    Gracias por la ayuda de antemano

  7. #7
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    haber Dani_Mora, no arranques el coche sin encender la emisora vale?tu enciendes la emisora, le conectas el chispo, y arrancas... deja el chispo conectado 2 o 3 segundos y lo quitas... y se si para, es problema del relentin!... coje el tornillo del relentin y lo cierras un cuarto de vuelta y vuelves a repetir otra ve la historia!
    OJO, no te pases cerrando el tornillo del relentin, que como lo cierrres mucho y te arranque el coche.. el coche se acelera solo y se te va ehh!!.. asi que ten cuidao!

  8. #8
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    Campana abierta? no se a que te refieres pero yo creo que eso es problema o de ralentí o seguramente de la bujía. Si dices que estas acelerando y al dejar de acelerar (sin el chispo) se te apaga debe de ser la bujía seguramente. Antes de hacer nada tu haz eso para que no te líes con el ralentí. Luego si al hacer eso te sigue pasando, con el motor caliente cierra de poco a poco el ralentí acelerando. Ya que algunos motores al apretar el ralentí pueden joder el carburador atrancandolo y demás

  9. #9
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    Muchas gracias a los dos, creo será del tornillo relentín ya que lo lleve a una tienda y entre las vueltas que le dieron ellos y las que yo le he dado tiene que estar super abierto de ahí, que se arranque y salga disparado incontrolado.

  10. #10
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    No, no mientras mas abierto menos revolucionado. Si esta muy abierto tiene que tener pocas revoluciones, asique si dices que sale disparado abrele el ralentí

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