Bueno aqui os dejo este post , yo no soy ningun experto ni mucho menos , pero quizas puede servir de ayuda a mas de uno , como me hubiese servido a mi de haberlo sabido.
Hoy despues de gastar el litro de nitro que me venia de regalo con mi Savagery 1/8 , empece a utilizar combustible de la marca MERLIN , pues muy felizmente me fui con mi coche a un descampado y ahi empezaron los problemas , el coche arrancaba pero si le quitaba el chispo de paraba , no conseguia hacerlo andar ni tener un ralenti establek cuando hasta ahora , todo funcionaba a la perfeccion , entonces decidi llevar el coche a una tienda para hacer una carburacion decente ( por si el problema era ese ).
Mi sorpresa fue mayuscula cuando al poco de dejar el coche me llaman de la tienda y me dicen que mi coche tiene problemas de bujia , entonces decidi pasar por la tienda a ver que pasaba.
Empezamos a mirar el coche y ni el cambio de bujia ni nada conseguian hacer andar el coche , se paraba , era imposible hacerle la carburacion... un desastre!.
Yo ya me puse en el peor de lo casos que quizas mi rodaje no hubiese sido el correcto o vete tu a saber que , cuando despues de casi una hora dando vueltas nos percatamos de algo fuera de lo normal , las gomas del combustible se estaban deshaciendo , la junta del tapon del deposito practicamente habia desaparecido , todo los problemas del coche estaban en que el combustible no estaba en buien estado y atacaron todos los componentes de silicona y no tenia octanos y por eso , era imposible hacer andar el coche , la prueba definitiva estubo en que , al hechar un combustible diferente el coche arranco a la perfeccion , sonaba increible , no echaba humo practicamente.
Asi que bueno aqui os dejo mi experiencia por si alguno se ve con algun problema en su coche que piense que el combustible tenga la culpa del mal funcionamiento del coche.