Que os parece estos coches para comprarmelo el lunes
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado Avatar de hensel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que os parece estos coches para comprarmelo el lunes

Kyosho dbx 2.0 type2 kt200 2.4 ghz 1/8 288 euros.
    Y otro por 299 euros el gp dbx buggy 1/9 299 euros.

Haber que os parece y la verdad que me urge

Miembro Senior Avatar de lauritarc
    Fotos
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola hensel , mi pregunta es : Xq esos coches?
    ESTO ES MONO Y NO LOS EL ZOO !!! MUGEN MBX7-R / ULTIMATE / FUTABA / NITROLUX / PROCIRCUIT / POWER HD /CARTT /

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que no se puede ser por que conozco la marca y creo que son baratos para empezar no se tu como lo ves

Fotos
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre hay coches rtr q estan mejor q esos dos. Coches que ya las versiones pro estan en competicion.

Hyper 7 es el mas económico con con el q suele empezar la mayoría de gente, Luego tienes Losi 8eight , el nuevo Rb one que viene con servos buenos es una pasada.

No pienses que gastar un poco mas de dinero mas al principio es peor, si no mejor xq de estos coches tendrás siempre repuestos y cumplen unos minimos para competicion y para trotar bien en un circuito.

Yo actualmente si tuviese q elegir un rtr me quedaria o con el losi o con el rb one sin dudarlo. vienen con emisora , mesa de arranque, servos chulos.
    Vamos para poder tirar y tirar

De todas maneras no as contemplado la opción de la segunda mano? Hay coches, motores y servos que estan en muy buen de estado por un precio genial.

Date un paseo x la zona de compra venta que hay mucha tela.
    ESTO ES MONO Y NO LOS EL ZOO !!! MUGEN MBX7-R / ULTIMATE / FUTABA / NITROLUX / PROCIRCUIT / POWER HD /CARTT /

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes lo que pasa que como tampoco entiendo si un coche de segundamano esta bien o mal pues la verdad que no me fio mucho y estoy por comprarme el hyper 8.5 o algo asi la verdad sea dicha lo unico que tampoco no me queria gastar mucho dinero por que es para empezar ya cuando coja mas practica pues entonces cambiaria de coche.
    Yo ahora mismo tengo un honda nsx arta de kyosho y lo e usado muy poco a en escala 1/8 ya que aqui por donde vivo no hay ni muchas tiendas de hobbis ni tampoco muchos circuitos bueno la verdad que no conozco ninguno ahora me han dicho en boadilla del monte ire a mirarlo de todas maneras muchas gracias ya que contare lo que me e pillado un saludo a por cierto tu como ves los carson

Fotos
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi particularmente no me gustan. Son coches de jugueteria, mas o menos como los q estas mirando.
    Mi 1 coche fue un hyper 7 rtr y me duro un mes, xq enseguida cambie a uno mas pro de 2º mano.

Mi consejo es q leas un poco y q alguien te eche un cable en el tema 2º manos xq puedes comprar algo mucho mejor x el mismo precio.Las prestaciones van a ser bastante diferentes.Y x supuesto el tema de repuestos sera mucho mas facil encontrar q de de los modelos q dices.

De que zona eres? En boadilla tienes un circuito libre, en 3 cantos otro, en el ifema otro , en loranca otro, en vallecas 1 de pago, en fuencarral otro de pago etc etc.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un privado,

Por cierto no es por entrar en guerra , pero no crees que el hyper 7 ya tiene mas años y no ha evolucionado , ademas hyper no es tan bueno , lo unico que te regala la mesa de arranque.

Se que Hyper tubo su fama debido a Robber , cuando corria con el , pero sinceramente eh visto muchos hyper 7 y el coche deja bastante que desear incluso con el inferno 7,5 y eso modelo de kyosho no me gusta nada.

Hay modelos en el mercado rtr que deberian modernizarse. y el hyper rtr es uno de ellos.

Al dia de hoy Rtr buenos que merezcan la pena ahy pocos sin irse al RC8 rtr o un Losi.
    Incluso el _Neo del kyosho no es un coche que merezca la pena su precio.

Yo el ultimo coche que me ha gustado en calidad precio es el Ansmann Duece que es el sustituto de Virus y es la version Rtr del x8 de Ansmann. un coche por menos de 300 que merece la pena.

hyper tubo su momento pero seguir buscando un 7 cuando ya tiene minimo 4 años , no creo que sea buena opcion.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior Avatar de jorgemakin
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .... te aconsejo coche d segunda motor etc en tienda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me e pillado un hyper 8.5 rtr pro creo que es buen coche no se por lo menos es lo que me dice la gente me lo pille nuevo 360 euros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena compra
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: