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  1. #1
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    Que coche eléctrico para empezar?

    Muy buenas compañeros,

    Ya he comentado en varios post sobre el tema, y bueno, no saco mucho en claro, he buscado por el foro y hay sobre el tema pero la verdad es que no saco nada en claro, por eso decido abrir uno nuevo y postear todas mis dudas en él.

    Estoy mirando coches 2WD, 4WD... Sinceramente no se que elegir, si 4x2 o 4x4... Soy novato, y tampoco lo que quiero es que al dar gas se me cruce el coche, quiero controlarlo, pero que tampoco sea sencillisimo llevarlo... Por todo lo que me habéis estado comentando por el foro, y he encontrado a unos buenos precios y creo que tendrán muchos recambios (que por lo que creo, eso es importantísimo)...

    Estoy por ejemplo ente el Team Durango DEX210 2WD Competition, el Team Losi Racing 22 Competition 2WD y el Team Associated B4.1 brushless RTR 2WD. estos en 2WD.

    Y en 4WD cualquiera de Asso, Durango, Lossi, Kyosho... el que sea pero ha de ser RTR, 2WD también...

    Decir que lo voy ha utilizar en tierra, soy de Barcelona e iré al circuito de Montjuïc y Cornellá.

    Espero vuestra ayuda compañeros, un saludo!

  2. #2
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    Muy buenas compañeros,

    Estoy bastante decidido por fin, que voy a elegir el GRAUPNER 1/8 FLASH 3.0 BRUSLESS RTR, y me viene sin batería, que batería debería de comprar? He visto vídeos y llevan 14,8 y el coche es incontrolable, vale la pena colocarle una 11,1 para ir aprendiendo, y cuando se me quede "corto" comprarme una lipo de 14,8? O mejor directamente la 14,8 y le bajo la potencia desde el mando?

    Un saludo,

  3. #3
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    Hola de nuevoCaMpOy.

    ¿por qué no te pasas por el circuito de Montjuïc y Cornellá y ves qué usan allí? Creo que también te asesorán sobre la compra. Una de las premisas que ví en su momento cuando yo empecé es que lo mejor es usar coches de las marcas que se usan en los circuitos a los que vas.
    Team Associated T4.1

  4. #4
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    Yo he comprado para ese coche (como ya se ha hablado en otro post) unas lipo 3S 30C de 5000mAh..como lo veis??

  5. #5
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    No he visto los videos que comentas, pero probablemente los problemas que indiques son debidos a que el motor/ESC no es el mas adecuado. La bateria suministra la alimentacion al conjunto, por lo que no es la responsable de los problemas. Te puede limitar, pero no te va a dar mas potencia que la que tiene el motor. Me explico, si tienes un Ferrari y le echas diesel, pues no andara bien; en cambio si le echas gasolina andara lo que le permita su motor.

    Un saludo.
    Team Associated T4.1

  6. #6
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    Ya he decidido, me he comprado un GM Racing Flash 3.0 nitro. He decidido empezar con un TT escala 1/8 de GAS y dejarme las chispas para el 1/10 de drift que me quiero comprar mucho mas adelante replica de mi coche.

    Un saludo,
    HSP Xeme de pista pasado a Drift!
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  7. #7
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    Pues que lo disfrutes y ya nos contarás qué tal con el gas.

    Un saludo.
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  8. #8
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    Pues si ya os contare japerod.Un saludo.
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