novato con dudas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato con dudas

hola a todos, haber si aqui tengo mas suerte.

soy novato y quiero comprarme un coche Rc, es un hobby que me gusta mucho pero tengo mil dudas.
    he mirado, rebuscado, investigado muchas muchas horas acerca de este mundo tan apasionante y tengo decidido comprarme un electrico casi seguro TT porque creo que puede ser mas divertido y hay mas gente (o eso me parece) con este tipo de coches. pero aun asi me surgue muchas dudas que no consigo aclarar y quizas me podais ayudar.

¿escala 1/10 o 1/8?
    ¿4x4 o 4x2?
    ¿ buggy o truggys? ¿diferencias, pueden competir juntos?
    si compro un rtr para aprender y pillarle el manejo ¿puedo mejorarlo despues o solo se pueden mejorar los kit?

me gustaria tambien consejo. tengo un presupuesto inicial de 300 -350 aproximadamente, y me gustaria que el coche que compre sea mejorable y que tenga bastantes repuestos ya que creo que al principio rompere mas por novato.
    no tengo aun ninguno en claro y espero me podais ayudar.

muchas gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de lys
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres competir y pasarela bien un buggy 4x4 de escala 1/8 que es el que mas se llevas y encontraras mas ayuda a la hora de empezar
    Lucas YS
    Hyper 8.5 / Team Durango DNX 408 / O.S. V-Spec / Spektrum DX3R
    Club RC Cuarte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias lys. pero me podeis ayudar con el resto de dudas por favor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te doy mi consejo segun se y e visto. te recomiendo 1/8: si vas a rodar en superficies de tierra suelta o algo parecido a un circuito casero xq 1/10 al pesar poco es algo dificil de controlar, tambien te digo q para mi elegiria 4x4, tambien te diria que un buggy auque nunca e tenido un truggy asi que hay no te puedo aconsejar mucho, lo de competir creo que no pueden correr juntos y creo que si lo hacen es por que haya pocos participantes y corran juntos, pero puntuan diferente lo mismo pasa con los buggys nitro y electricos, otra cosa: coches baratos mejorables, pues creo que tampoco mucho podras hacer, un rtr siempre sera un RTR por mucha cosa que le pongas, yo te recomiendo que te pilles un PRO de segundamano, por que como cojas el hobby con muchas ganas te arrepentiras de un RTR, por que iras a correr y a los 5 o 10 minutos mas de una vez te volveras para casa con algo roto, bueno espero haberte ayudado

Miembro Senior Avatar de CaMpOy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy en las mismas que tu superskunk, no se si 1/8 o 1/10, aunque la verdad es que estoy bastante decidido por 1/8, y lo que me tiene mucho mas mosqueado es que no se si 4x4 o 4x2, lo que la gente te recomiende seguiré un poco los pasos, he abierto un post yo comentando mas o menos las mismas dudas que tu pero no me ha contestado nadie, entonces cualquier post que veo así parecido entro y hecho un ojo, ya tengo un par de ideas claras... Pero quizás un comentario un día o un nuevo coche que no habías visto antes o algo, te hace cambiar radicalmente de ideas, cuando no tienes mucha idea como nosotros la verdad es que decidirse es un follón...

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Doy mi opinion:
    Compraros un 1/8 tt ya que creo que es la escala mas apasionante y la que mas engancha del todo terreno y tambien donde hay mucha gente, sobre todo en gas.
    Respecto buggy o truggy ya es cosa vuestra, segun lo que os guste mas, a mi personalmente me gusta mas un buggy y tambien hay mas gente con buggys que con truggys.
    Si vais a empezar ahora os recomiendo un 4x4 ya que es mas facil de conducir ademas en 1/8 solo hay de ese tipo.
    Respecto al coche en tema electricos no sabria aconsejaros mucho ya que yo tngo gas. Os diria que os comprarais un PRO, es decir, un buen chasis de competicion e ir montandolo poco a poco, aunque eso se te saldrá mucho del presupuesto. Por ejemplo puedes pillarte un muguen, hyper, xray... Y convertirlos en electrico. Si por lo que sea no te alcanza el presupuesto pues a pillarte un RTR aunque seguro que te arrepientes, pero bueno, no todo el mundo puede gastarse mucho dinero en un buen equipo(me incluyo).
    Saludoss!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad ries creo que es lo que voy ha hacer, un TT 1/8 Buggy electrico, pero no me lo voy a comprar PRO, buscare un rtr, sinceramente no me importa que el coche sea una pasada o no, lo unico que me importa es que tenga repuestos y si puede ser, que tenga mejoras.

Un saludo,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero muchas gracias por responder y aclararme dudas. pensaba que era la escala 1/10 la que mas gente usaba pero veo que mejor 1/8.

pero sigo sin entender la diferencia entre un rtr y un PRO. no entiendo bien si es que un RTR ¿despues no se puede hacer PRO? yo entiendo que un RTR es como una gama baja del coche listo para funcionar y que un PRO esta mas preparado pero las piezas del PRO no valen en RTR o como va esto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    superskunk yo tengo entendido por gente de aquí del foro que un RTR, "nunca podrá ser un PRO", supongo que será que por muchos elementos que le pongas al coche, no se podrá por completo hacerlo igual. Pero no se, haber yo creo que es como todo, cuando te inicias en algo primero pruebas y le das caña al material comprado, cuando se te rompe de tanto uso, o por cualquier otra cosa, pues decides, valoras, si comprar algo mas PRO o iguales condiciones o reparar lo que tienes. Yo por ejemplo, como me inicio en el mundillo por que vivo cerquisima del circuito de Montjuïc y bueno, por que tengo colegas que tambien les gusta y esto, me voy a iniciar, pero tengo clarísimo que un PRO no me voy a comprar por que no me quiero dejar mi mensualidad en un coche que no se sinceramente si le voy a sacar el rendimiento que se merecería tal coche o que yo no sea capaz de llevar el coche como se merece osea que no se si tendré buenas manos... Son muchas cosas a valorar. Yo creo que un 1/8 TT eléctrico, de buena marca RTR, con opciones a mejoras es suficiente para empezar, no creeis?

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Campoy tiene bastante razon y eso. Para iniciarte un rtr un poco conocido vas bien, pero no te merece la pena mejorar nada ya que siempre tendras un RtR, si de verdad te gusta el hobby pues ya te compras un PRO.
    Mucha Suerte con el coche que compreis, no compreis marcas chinas, comprar algo conocido siempre.
    Un Saludeteee

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc novatos

novato tt rc

coche rc novato

rc electrico novatos

comprar coche rc electrico soy muy novato