novato con dudas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato con dudas

hola a todos, haber si aqui tengo mas suerte.

soy novato y quiero comprarme un coche Rc, es un hobby que me gusta mucho pero tengo mil dudas.
    he mirado, rebuscado, investigado muchas muchas horas acerca de este mundo tan apasionante y tengo decidido comprarme un electrico casi seguro TT porque creo que puede ser mas divertido y hay mas gente (o eso me parece) con este tipo de coches. pero aun asi me surgue muchas dudas que no consigo aclarar y quizas me podais ayudar.

¿escala 1/10 o 1/8?
    ¿4x4 o 4x2?
    ¿ buggy o truggys? ¿diferencias, pueden competir juntos?
    si compro un rtr para aprender y pillarle el manejo ¿puedo mejorarlo despues o solo se pueden mejorar los kit?

me gustaria tambien consejo. tengo un presupuesto inicial de 300 -350 aproximadamente, y me gustaria que el coche que compre sea mejorable y que tenga bastantes repuestos ya que creo que al principio rompere mas por novato.
    no tengo aun ninguno en claro y espero me podais ayudar.

muchas gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de lys
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres competir y pasarela bien un buggy 4x4 de escala 1/8 que es el que mas se llevas y encontraras mas ayuda a la hora de empezar
    Lucas YS
    Hyper 8.5 / Team Durango DNX 408 / O.S. V-Spec / Spektrum DX3R
    Club RC Cuarte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias lys. pero me podeis ayudar con el resto de dudas por favor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)