problema con doble relenti y andar solo
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    problema con doble relenti y andar solo

    Holaa!!! Tengo un problema con mi coche y es como indico en el titulo que anda solo xd. He estado leyendo cosas sobre esto y no creo que sea del relenti ni del varillaje porque los he mirado bien, todo apunta al embrague pero no entiendo como va esto del embrague. Alguien podria explicarme que es lo que hay que cambiar o poner algun manual o fotos?. Y ya que estoy otro problema que tengo es que tiene un doble relenti aunque no tarda mucho en caer el regimen de giro, unos 4 segundos , como arreglo esto.. apretando el relenti o la aguja de bajas?. Graciassss. Un saludo.
    Pdt: El del problema de embrague es un 1:10 con dos velocidades. El de doble relenti es un 1:8 un vrx2.

  2. #2
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    yo no soy el mas indicado para explicarte de esto jaja pero una idea puede que te de, el embrague consiste en dos `zapatas´ por llamarlo de alguna manera que van unidas al volante de inercia (si tiras del tirador el volante de inercia se mueve que va unido al piñón donde tienes las dos marchas, (el piñón que va unido al motor). Pues bien, si quitas la transmisión central el piñón del motor debería de girar con total libertad si pruebas a girarlo y se frena de golpe o algo parecido, desmonta el piñón y pasa a mirar el embrague. Ahora te encontraras con dos zapatas que deberían de ir `abrazadas´ por un muelle, la función del muelle es sostener las zapatas hasta ciertas revoluciones para que el coche no ande solo con pocas revoluciones, cuando el motor pasa de ciertas revoluciones el muelle se abre permitiendo así a las zapatas rozar con el piñón y entonces ande, si el muelle a partido el coche andará aunque tengas las revoluciones muy bajas, entonces habría que poner un nuevo muelle o intentar empalmarlo y volver a usarlo, los muelles no valen caros, el otro problema no lo he entendido muy bien ¿podrías explicarlo de otra manera? ¿o con otras palabras? jaja espero que te sirva de algo mi respuesta aunque ya te digo... yo soy otro principiante jaja pero tuve problemas con mi embrague y conseguí solucionarlo, yo también tengo un 1/10,2 marchas, saludos

  3. #3
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    Muchas gracias, ya he entendido el concepto. El segundo problema es que en mí coche al acelerar a tope y frenar, los primeros segundos se queda acelerado y luego cae al relenti y he leído que lo ideal es que caiga a relenti al dejar de acelerar. De nuevo muchas gracias por haberme ayudado. Un saludo.

  4. #4
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    pues de eso entiendo menos... jaja pero bueno, asegura te de que el carburador cierre después de acelerar ,varillaje y todo eso básicamente... pero primero arregla lo de el embrague porque yo me cargue mi coche por utilizarlo así (con el embrague mal) y es mejor prevenir que curar un saludo. Para eso estamos, para ayudar en lo que podamos, suerte con la maquina.

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