Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo por aqui, con ganas de iniciarme en rc eléctrico y presupuesto limitado

Muy buenas, soy nuevo por aqui y de momento no poseedor de ningún coche rc... Asi que dando 20000 vueltas al foro, me he decidido a preguntar directamente.
    Tengo ganas de iniciarme en esto y os quiero pedir opiniones/consejos. Parto de un presupuesto de entre 150-175 € y de momento, como os he dicho, es iniciarme, por diversión, nada de competición... Claro, de momento. Todo depende de lo que me vaya enganchando. Que consejos me dais para empezar?

Muchas gracias a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de CaMpOy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primeramente bienvenido al foro skratch, espero que aprendas mucho, por que yo en muy poco que llevo dándole caña al foro, leyendo posts y preguntando, se aprende.

Bueno, mis recomendaciones personales son las siguientes, que quieres un 1/8, 1/10, 1/16..? 4WD, 2WD?

Partiendo de tu economía que es muy muy baja, ahorraría un pelín mas, hasta los 250 euros, y me cogía en 1/10 un Team Associated b4.1 brushless RTR 2WD exactamente lo puedes encontrar por 239 y en 1/8 un Bazooka E9 Brushless RTR 4WD que este es un pelín mas caro y está en 299.

No te puedo pasar las webs por normas del foro, si quieres el enlace a estos dos coches me lo pides por privado. Por cierto, siempre deberás de buscar coches RTR (ready to run "Listos para rodar").

Un saludo,
    HSP Xeme de pista pasado a Drift!
    HPI E-Firestorm Flux y HPI Savage XS Flux.
    Team Durango DEX-210 (Combo KO PROPO 10.5T)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Campoy! Muchas gracias por ser tan rápido en contestar!! Te agradezco mucho tu opinión. El tamaño, pues supongo que entre 1/10 o 1/8, por lo que he leido son más manejables los 4wd... Y bueno, por tu recomendación... Es lo que decía, los dos que me has puesto parecen ya coches para ponerse a "competir", y yo lo que decía es que quiero algo con que divertirme, salir los domingos con el chaval al campo, pegar cuatro carreras... Y luego, cogiendo el gusto, ir poniendole cosillas poco a poco

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los coches que te he comentado son rtr skratch, coches que podrás salir 4 domingos y dar 4 botes sin que se rompa, no son ni siquiera semi profesionales, digamos que son entre de novato y avanzado, pero no de pro, en absoluto vamos. Si lo que quieres son coches de 100-150 euros, la verdad es que hasta debería buscarlos por internet por que no conozco muchos, bueno, te recomendaría el Buggy 1/10 XB10 2.4G RTR de la casa NINCO, que al menos es conocida y "supongo" que algo de recambios habrá. La verdad es que no conozco a nadie que tenga este tipo de coches tan baratillos pero tranquilo, que segurisimo que si lo quieres para divertirte un poco con tu chiquillo su función la cumplirá. Pero también si lo que quieres es ir a circuitos, (sin competir, solo entrar y saltar e intentar hacer tiempos), y darle algo de caña... ya no creo que valga, pero te repito, si solo lo quieres para acompañar a tu hijo en un descampado, una cosilla así o chino también, ya te valdría.

Por cierto, y uno como el de tu hijo? Que marca es el suyo?

Un saludo,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, me lo pintas de una manera... Qué tal funcionan los HSP? He estado viendo el HSP XSTR Pro 1/10 brushless que con batería lipo de 5000 mah y cargador por 179 €...
    Última edición por skratch; 21/12/2011 a las 01:05

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo pinto como realmente es skratch, pero bueno, la verdad es que el coche que me comentas no está mal para lo que dices que lo vas a utilizar, personalmente creo que es buena elección.

Aquí te enlazo un vídeo de como acelera el bichillo.

Miembro Avatar de 16v
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el HSP entre otros, y para empezar es una muy buena opción. Tienes tambien el LRP o el Maverick Strada si no recuerdo mal, son el mismo coche de diferente marca. Échales un ojo.

Miembro Senior Avatar de kunaguero
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si compras algo por ese dinero no te va a enganchar y te va a traer por la calle de la amargura... es mejor ahorrar un poco y comprar algo que te enganche.. porque si compras un hsp de eso a los dos dias le querras pedir mas al coche de lo que te puede dar..

un saludo!
    Serg Quesada
    Serpent SRX2MH
    Serpent SDX4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si que es ser negativo kunaguero... el chaval está diciendo que es par ir con su hijo al campo a dar cuatro vueltas, yo creo que con los coches que se le está diciendo tiene mas que de sobras... Siempre mirándolo desde el punto de vista de que no vaya ni si quiera a intentar hacer tiempos con el coche, que es lo que está diciendo.

Un saludo,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues muchas gracias por vuestras respuestas. Finalmente me voy a decantar por el HSP XSTR Pro brushless lipo edition. Me va a salir un pelin mas caro de lo que pensaba, pero bueno, dando 700000 vueltas creo que es la mejor opción. kunaguero, también te lo agradezco a ti, pero esto es un capricho, algo con qué divertirse, nada de tiempo, campeonatos... Echarle y echarle dinero. ¿Que mañana me apetece ir cambiando piezas poco a poco porque controlo mucho y le aumento cosillas? Genial, pero vuelvo a repetir, es para pasar los ratillos de domingo, pasar de un simple juguete radiocontrol a algo un poco más "divertido" y de mi edad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pasarde 7.4 a11.1 rc

150 euros de presupuesto para un coche rc

diferencia entre lipo 7.4 a11.1