Ayuda tirador hyper 7.5
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda tirador hyper 7.5

Hola, me ha llegado hoy mi hyper 7.5 pero al tirar del tirador la cuerda no sale ni un milimetro.. Le muevo las ruedas y si q anda q puedo hacer?

Miembro Avatar de Bolito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mueve la rueda que se pone en la mesa de arranque que se te ha enganchao el motor...Y si es nuevo dale con un secador a la culata y veras como va mejor.saludos

Relacionado con:

Temas Similares

1. Quitar el tirador del hyper 8,5 RTR
    Por Eluge en el foro Ayuda, que me compro? / Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/04/2012, 18:55
  2. [1/10] Tirador de motor Hyper .21 y .28
    Por pentiumcadiz en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 26/02/2011, 00:21
  3. tirador hyper 21 para hyper 12?
    Por artium en el foro Preguntas tecnicas de r/c
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/10/2009, 20:13
  4. Tirador hyper 21 por 20€ nuevecisimo
    Por Nemesis_Vk en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 22/07/2008, 09:05

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed