Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question Ayuda Kyosho Inferno con electrónica petada

Hola, soy Jose de Asturias, y abro este nuevo tema, porque estoy seguro de que no hay nadie tan zorolo como para hacer lo que yo hice. :\ Os cuento:

El año pasado me compré un Kyosho Inferno, (mejor dicho, hice un cambio con un colega) Todo bien hasta que me di cuenta de lo poco que le duraban las pilas del receptor de los servos, se me acababan muy pronto y se me quedaba sin señal en poco tiempo, y como consecuencia le di unos cuantos bombazos guapos al quedar el coche acelerado y sin parar hasta encontrarse con la primera pared. Para solucionar esto, le puse una batería de una lancha eléctrica que tenía por casa. Y seguía sin durar nada, con lo que no se me ocurrió otra cosa, que ponerle una batería de un taladro Bosh. (podeis escojonaros de risa, no es pa menos) yaahahaaa. No se que fue lo que petó, pero no volvió a funcionar mas. Desarmé los servos y no supe volverlos a armar, no me encajan los piñones ni pa dios.

Hoy después de un año, (mas o menos) me acordé de el y lo bajé del desván para ponerme en plan y resucitarlo, porque la verdad es que por lo demás está nuevo, y me di cuenta que en el receptor lleva como un fusible, y que a lo mejor pudo haberse fundido sólo este fusible y el receptor y los servos estar bien, (bueno, eso si consigo volver a armar los servos). Puede ser que petara solo el fusible este?? O tendré que comprar receptor servos y todo?? Y si es así, donde puedo conseguirlo y cuales son los que me valen?? Los hay de batería recargable que duren más que las pilas?? Porque por aquí por Asturias no hay mucho para elegir, la última vez que fui a una tienda de Gijón a por un embrague, tuve que llevarme uno parecido al mío, porque el mío no lo tenían, y aunque el coche anda, (mejor dicho andaba) no me convence mucho como quedó, sobresale mucho el piñón, y solo pilla la mitad del otro piñón grande, (valga la redundancia)

A ver si alguien me ayuda con esto.

Muchas gracias y saludos desde Asturias!!

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿PERO QUE HAS HECHO?!!!
    Va, venga, fuera de coñas...
    Lo que seguro te has cargado es le receptor, repararlo... Jodidamente, yo al menos ni lo intentaba, o puedes comprar un receptor o una emisora completa (que te saldra por el mismo precio) en 2.4GHz.
    Lo de los servos... Vamos a intentarlo... tienes cuatro piñones y un pasador.
    El piñon mas plano va en el centro, colocalo con el pasador (el piñon pequeño hacia arriba y lo mas plano hacia el servo) engrana el piñon del motor (solo se ve un poquito).
    El piñon con forma de campana va justo encima del motor.
    Despues coloca el que saldria por fuera del servo, este tiene posicion (tiene unos topes, asegurate que lo pones bien), tambien este tiene una ranura por debajo, es donde tiene que entrar el potenciometro y gira sobre el.
    Y por ultimo coloca en el centro, en el pasador el otro piñon este va alreves que el primero.
    Si te fijas un poco cada piñon tiene un paso de dientes diferente, solo engrana con un piñon en concreto, pero si no eres capaz de montarlo...
    Son servos analogicos y con piñoneria de plastico, consumen mas y son mas faciles de romper los piñones... unos digitales con piñoneria metalica... (yo no digo "na" que luego "to" se sabe).
    Lo del embrague lo dejamos para otro dia, ya te he dado la paliza bastante por hoy.
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar tan rápido Gabe!! Voy a intentar montarlos con esta guia rápida que me has hecho. Ya te contaré. Si mañana todavía no lo he conseguido, les hago unas fotos con los piñones numerados con el photoshop, a ver si así lo consigo.

Muchas gracias de nuevo, y un abrazo!!

Relacionado con: