O.S. no arranca
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

O.S. no arranca

Como ya he comentado en mi mensaje de presentación, retomo el hobby, y estoy estos días intentando arrancar el motor de mi MP6.

Es un O.S. Max, no sé el modelo porque lo llevaba el coche montado cuando lo compré de segunda mano.

El tema es que estaba agarrado. Moviendo el volante de inercia, he conseguido que mueva, pero llegando arriba, a unos 3 mm. del cilindro, no hay manera de que suba y baje para que el cigüeñal haga el giro completo.

Habría alguna posibilidad, sin desmontar nada de que moviera completamente? Había pensado en echarle aceite de mezcla a la vez que intento moverlo en la mesa de arranque... No sé.

A ver si me podéis echar un cable...

Gracias.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lleva mucho tiempo parado lo mejor es que lo desmontes entero y lo limpies bien con lo que tengas por ahi.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Relacionado con:

mi mp6 no arranca

Temas Similares

1. no me arranca
    Por granfama en el foro Preguntas tecnicas de r/c
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 31/01/2011, 23:29
  2. por que no arranca??
    Por ajfuente en el foro Preguntas tecnicas de r/c
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30/12/2008, 01:00
  3. ya no arranca
    Por crapin en el foro Ayuda, que me compro? / Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 16/07/2007, 13:32
  4. no arranca!
    Por dj_samuloko en el foro Ayuda, que me compro? / Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 05/02/2006, 16:22
  5. no arranca
    Por ferradasrc en el foro Ayuda, que me compro? / Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/01/2006, 13:52

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed