Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado Avatar de paubailet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciación: coches eléctricos, que comprar y donde usarlo

Hola, soy novato y quiero comprarme un coche electrico para pasar el rato, he encontrado algunos pero necesito saber cual es mejor, si valen la pena o si son una porquería, así que me gustaria saber algun lugar (web) donde mirar y quanto me costará más o menos.

No tengo intención de gastarme mucho y busco algo para ir por asfalto y algun caminito como mucho (tenia pensado un coche tipo rally como un subaru impreza o algo asi).

que tal...

KYOSHO KY30912 COCHE EP 1/10 FAZER RALLY SUBARU WR

TAMIYA 46605 XBS SUBARU IMPREZA WRC'07

Uno de estos esta bien? o puedo encontrar algo más barato?

Gracias!
    Última edición por paubailet; 31/12/2011 a las 11:09

Miembro Senior Avatar de kunaguero
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias.. lo primero pedirte que te leas las normas de uso del foro... NO PUEDES PONER ENLACES DE TIENDAS QUE NO SEAN PATROCINADORAS DEL FORO.. te pueden amonestar asi que lo mejor es que lo edites y borres

en segundo lugar decirte que puedes encontrar gente de tu comunidad en este enlace...

Gente de Cataluña y Andorra

y por ultimo los coches que has puesto no valen ni para asfalto y mucho menos para tierra...

Si te quieres gastar poco.. pasate por el foro de compraventa... http://www.cochesrc.com/foros/#compr...e-radiocontrol

Un saludo y que entres con buen pie en 2012 !
    Serg Quesada
    Serpent SRX2MH
    Serpent SDX4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)