Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado Avatar de paubailet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciación: coches eléctricos, que comprar y donde usarlo

Hola, soy novato y quiero comprarme un coche electrico para pasar el rato, he encontrado algunos pero necesito saber cual es mejor, si valen la pena o si son una porquería, así que me gustaria saber algun lugar (web) donde mirar y quanto me costará más o menos.

No tengo intención de gastarme mucho y busco algo para ir por asfalto y algun caminito como mucho (tenia pensado un coche tipo rally como un subaru impreza o algo asi).

que tal...

KYOSHO KY30912 COCHE EP 1/10 FAZER RALLY SUBARU WR

TAMIYA 46605 XBS SUBARU IMPREZA WRC'07

Uno de estos esta bien? o puedo encontrar algo más barato?

Gracias!
    Última edición por paubailet; 31/12/2011 a las 11:09

Miembro Senior Avatar de kunaguero
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias.. lo primero pedirte que te leas las normas de uso del foro... NO PUEDES PONER ENLACES DE TIENDAS QUE NO SEAN PATROCINADORAS DEL FORO.. te pueden amonestar asi que lo mejor es que lo edites y borres

en segundo lugar decirte que puedes encontrar gente de tu comunidad en este enlace...

Gente de Cataluña y Andorra

y por ultimo los coches que has puesto no valen ni para asfalto y mucho menos para tierra...

Si te quieres gastar poco.. pasate por el foro de compraventa... http://www.cochesrc.com/foros/#compr...e-radiocontrol

Un saludo y que entres con buen pie en 2012 !
    Serg Quesada
    Serpent SRX2MH
    Serpent SDX4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenos dias, siento los errores, supongo que son cosas de novato. Gracias por tu ayuda, la verdad es que estoy totalmente pez, por eso he pedido consejo, solo quiero un coche para irme a pasar el rato cuando me aburra en algun poligono o aerodromo, y dependiendo de lo que cueste, en la pista de la ciudad. No quiero competir ni hacerme todo un "profesional" de este mundillo. Por eso daba esas opciones. Solo quiero comprarme el capricho que mis padres nunca pudieron darme.

Gracias
    Última edición por paubailet; 31/12/2011 a las 11:08

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si realmente tu objetivo es rodar de forma esporádica, meter el coche en algun camino de tierra (no muy abrupto que si no necesitarías otro tipo de coche), que sea de escala 1:10 con carrocería de turismo y gastar poco dinero, te pueden hacer el apaño estas opciones que pones. Al menos son de fabricantes conocidos y no tendrás problemas para encontrar repuestos; el Tamiya por cierto se utiliza más. El coste de estos coches, equipo completo, en tiendas españolas está por los 200 € más o menos.

Otro tema es que al tratarse de coches de gama baja y no de competición sus prestaciones y capacidad de evolución mecánica son las que son. Llevarlos de aquí para allá en una explanada -aparte de aburrido- te va a decepcionar por su escasa velocidad; y como tampoco están pensados para ser competitivos en circuito de asfalto, si comienzas a ir a uno podrás rodar pero se te quedarán cortos en no demasiado tiempo, y no compensa invertir en mejorarlos. Seguramente tampoco vas a aprovechar nada de ellos para el siguiente coche (emisora, variador, motor...), por lo que tendrías que comprar otro equipo completo. Por eso en caso de que tengas previsto a medio plazo apuntarte a un club con circuito (perfectamente posible si le coges el gusto a esto), es mejor pensar en ahorrar e ir a por otro tipo de coche o acudir al mercado de segunda mano.

Un saludo
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paubailet Ver Mensaje
    Hola buenos dias, siento los errores, supongo que son cosas de novato. Gracias por tu ayuda, la verdad es que estoy totalmente pez, por eso he pedido consejo, solo quiero un coche para irme a pasar el rato cuando me aburra en algun poligono o aerodromo, y dependiendo de lo que cueste, en la pista de la ciudad. No quiero competir ni hacerme todo un "profesional" de este mundillo. Por eso daba esas opciones. Solo quiero comprarme el capricho que mis padres nunca pudieron darme.

Gracias
    Aqui la verdad que hay pocos "profesionales" como tu dices... la mayoria somos gente que nos gusta y poco mas... yo estoy harto de leer por foros si me hubiesen avisado de que eran juguetes hubiese ahorrado tal y cual...

Si te gastas 150€ en un equipo de rc nunca sabras lo que es el rc.. comprate un coche de segunda mano que no te vas a arrepentir.. (antes de esto pasate por algun circuito a ver los coches que llevan los compis y te compras uno parecido para que te puedan ayudar mejor...)

Es preferible comprarse un xray del 2008 que un tamiya del 2012 y lo digo por experiencia propia y por la de muchos... (supongo tambien que hasta que no te pase a ti pues no te daras cuenta..)

Un saludo y Feliz Navidad!
    Serg Quesada
    Serpent SRX2MH
    Serpent SDX4

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias! pero lo de habalr con compis.... siempre veo el circuito vacio, vi en otro enlace que resulta que el circuito es privado (club) por eso, depende de lo que cueste, para estar solo en un poligono, lo estoy en un circuito, pero sigo diciendo que no tengo ni idea sobre este mundo, me puedo meter en el apartado de comrpaventa de este foro y como mucho diferenciare entre coches electricos o de gasolina... :S
    Tengo pensado pasarme por una tienda aqui en mi ciudad (lleida) pero creo que me ocurrira igual que con mi otra afición (la música) me costara entre 50 y 70€ más caro comrpar en tienda que en internet.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del club lo decia porque e descubierto que a pesar de estar vacio, el circuito es privado, y dependiendo del precio, prefiero estar solo en un circuito que en un descampado o un poligono. No tengo intención alguna de cambiar piezas, competir etc. Es puramente para matar el gusano de la infancia, como mucho, comrpar una carroceria bonita para pintarla y poner el coche en la estanteria y de vez en quando salir a rodar para distraerme de igual forma que te pones a escuchar música en al cama o sales a correr un par de kilometros.

Gracais por tus consejos

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias! pero lo de habalr con compis.... siempre veo el circuito vacio, vi en otro enlace que resulta que el circuito es privado (club) por eso, depende de lo que cueste, para estar solo en un poligono, lo estoy en un circuito, pero sigo diciendo que no tengo ni idea sobre este mundo, me puedo meter en el apartado de comrpaventa de este foro y como mucho diferenciare entre coches electricos o de gasolina... :S
    Tengo pensado pasarme por una tienda aqui en mi ciudad (lleida) pero creo que me ocurrira igual que con mi otra afición (la música) me costara entre 50 y 70€ más caro comrpar en tienda que en internet.
    Pues a ver por partes...

metete en el foro de 1 10 pista electrico lee un poquito opiniones etc.. xray t2 t3 schumacher mi 2 mi 3 mi 4 tamiya 416,417 associated tc 5, 6.. evita marcas como hsp carson etc...

busca gente por tu foro para quedar para rodar y cosillas de esas la gente suele ser muy maja y dispuesta a ayudar...

un saludo!
    Serg Quesada
    Serpent SRX2MH
    Serpent SDX4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mola, gracias por la ayuda! porque por lo que veo... más barato de 200€ lo que hay són juguetes más que coches r/c no?

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mola, gracias por la ayuda! porque por lo que veo... más barato de 200€ lo que hay són juguetes más que coches r/c no?
    Pues si para que te hagas una idea un chasis 1 10 decente de segundamano 100 a 160€ un combo (motor , variador ) 50 a 100 y luego servo, lipos y cargador y la emisora...

Por 300€ puedes conseguir algo listo para rodar.. a falta de cargador de lipos... que van desde 30€... un saludo!
    Serg Quesada
    Serpent SRX2MH
    Serpent SDX4

Relacionado con:

coches rc electricos iniciacion

coche rc electrico iniciacion

coches teledirigidos electricos baratos

comprar coches rc electricos

comprar coche rc electrico

donde comprar coches rc electricos

donde comprar un coche teledirigido electrico

iniciacion coche rc electrico