buggy electrico rtr cual me compro?
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buggy electrico rtr cual me compro?

hola me llamo fernando y kiero comprarme un buggy electrico listo para rodar dispondria de unos 250 euros ya se ke no es mucho pero es lo k tengo me gustaria ke me dijerais cual es el adecuado ya k mis intenciones son evolucionarlo poco a poco segun vaya pillando dinero me gustaria k fuera traccion a las 4 ruedas y ke no tuviera lio para encontrar recambios y mejoras vivo en madrid si me podeis decir modelo ,precio y donde localizarlo os lo agradeceria mucho o si conoceis a alguien ke kiera vender uno por ese precio estoy dispuesto a escuchar ofertas espero veros pronto con mi nuevo cochecillo muchas gracias

Miembro Senior Avatar de kunaguero
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por efeminuscula Ver Mensaje
    hola me llamo fernando y kiero comprarme un buggy electrico listo para rodar dispondria de unos 250 euros ya se ke no es mucho pero es lo k tengo me gustaria ke me dijerais cual es el adecuado ya k mis intenciones son evolucionarlo poco a poco segun vaya pillando dinero me gustaria k fuera traccion a las 4 ruedas y ke no tuviera lio para encontrar recambios y mejoras vivo en madrid si me podeis decir modelo ,precio y donde localizarlo os lo agradeceria mucho o si conoceis a alguien ke kiera vender uno por ese precio estoy dispuesto a escuchar ofertas espero veros pronto con mi nuevo cochecillo muchas gracias
    hola fernando te recomendaria el associated b4.1 rtr.. es un coche de semicompeticion( el chasi es de competicion pero la electronica nò. ) si te quieres pasar por la elipa(moratalaz) puedes ver el ambiente que hay y vamos la mayoria con el b4 es traccion trasera que es ma economico y divertido!

un saludo!
    Última edición por kunaguero; 04/01/2012 a las 11:27
    Serg Quesada
    Serpent SRX2MH
    Serpent SDX4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido,

yo también apoyo lo que dice kunaguero, aunque deberás poner un poquito más para comprar la batería y el cargador. Si te los pillas en China en el rey del hobby, por unos 30-50 euracos puedes tener una de 5000mA y un cargador decente (IMAX B6 o Accucel 6).

¡Ojo que el B4.1 rtr y B4.1 FT no son exactamente iguales! El primero lo podrás dejar como el segundo a costa de un dinerillo; por contra, te trae toda la electrónica y viene montado. El B4.1 FT te lo tienes que montar tú y comprar la electrónica aparte: emisora y receptor, variador, motor y servo.

En el foro de compraventa suele haber B4.1, y mírate también los Losi 22 que no están nada mal.

Un saludo.
    Team Associated T4.1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias chicos ahora mismo son los 2 coches k estoy mirando lo k me gustaría saber es el precio d una buena batería y cargador como esos k me habéis puesto cuanto costaría en España para pedir todo del tirón y poder darle desde el primer momento xq si me traen el coche y no me traen la batería y el cargador me como todas las uñas viendolo en su caja sin poder tocarlo je

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, espero que no te moleste que me meta, también soy novato y he encontrado un associated rc10 b4 con motor leopard 3300, me lo dan con emisora ybatería pero es de niquel cadmio, me lo venden todo aparentemente en buen estado por 150 qué os parece??

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guiller5 Ver Mensaje
    Hola, espero que no te moleste que me meta, también soy novato y he encontrado un associated rc10 b4 con motor leopard 3300, me lo dan con emisora ybatería pero es de niquel cadmio, me lo venden todo aparentemente en buen estado por 150 qué os parece??
    Pues depende de muchas cosas si le ha cambiado los amortiguadores por los del b4.1(a rosca) si no esta muy trillado etc... en principio pinta bien la cosa...

un saludo!
    Serg Quesada
    Serpent SRX2MH
    Serpent SDX4

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias chicos ahora mismo son los 2 coches k estoy mirando lo k me gustaría saber es el precio d una buena batería y cargador como esos k me habéis puesto cuanto costaría en España para pedir todo del tirón y poder darle desde el primer momento xq si me traen el coche y no me traen la batería y el cargador me como todas las uñas viendolo en su caja sin poder tocarlo je
    Pues aqui en madrid una lipo de 4000 te cuesta 29€ en china una de 5300 22€ el cargador en china 30 aqui 60... pero es lo que tienen las prisas que se pagan...

un saludo!
    Serg Quesada
    Serpent SRX2MH
    Serpent SDX4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kunaguero Ver Mensaje
    Pues aqui en madrid una lipo de 4000 te cuesta 29€ en china una de 5300 22€ el cargador en china 30 aqui 60... pero es lo que tienen las prisas que se pagan...

un saludo!
    Jeje ya se k las prisas son malas pero si no lo puedo estrenar me da algo . Donde me aconsejáis k me compre todo ya sea el associated o el lossi vivo en Madrid gracias

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje ya se k las prisas son malas pero si no lo puedo estrenar me da algo . Donde me aconsejáis k me compre todo ya sea el associated o el lossi vivo en Madrid gracias

el lossi en hobbyflor.es y el associateded pues donde lo tengan puede(no se puede dar nombres de tiendas que no sean patrocinadoras te lo digo por mp)
    Serg Quesada
    Serpent SRX2MH
    Serpent SDX4

Relacionado con:

que buggy rc electrico me compro

buggy rc electrico rtr

comprar buggi rc electrico