Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2 dias me ha durado el coche, ¿y ahora que hago?

Buenas a todos!.Vereis resulta que hace un tiempo me compre un seben racing MV2 con motor 26cxp.

Lo he estado usando estos dias y lo carbure y todo perfecto. pero resulta de que hoy hice mas el cafre de lo que debia y creo que he quemado el embrague..racheando todo el rato etc xd.

El coche se revoluciona mucho mas y no anda y no llega a engranar la 2da marcha... pero esque se nota en bajas tambien que el coche se revoluciona mucho y no anda..

Bueno, la campana tiene un tono como azulado/marron...La he desmontado y limpiado he tenido que sacar el motor etc... el caso esque creo que las zapatas estaban perfectas , luego subire unas fotos.

y al principio me ha engranado las 2 marchas y todo perfecto pero cuando se ha calentado, todo igual que antes... de mal .muy revolucionado y andaba poco y de carburacion va perfecto. lo he probado mas fino mas gordo pero hace lo mismo.

El caso es, la campana que usa mi coche es esta:

16 dientes:
    .................................

pero no hay algo mejor por ahi?
    y el embrague? ni siquiera viene en la hoja de despiece de el manual de el coche..
    no lo entiendo .

Entonces no se donde comprar una campana y embrague mejores. para mi motor

Muchisimas gracias por todo
    Última edición por Koldo; 02/01/2012 a las 20:40 Razón: spam

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a desmontarlo para hecharle fotos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el problema viene de otro sitio señores, porque, ¿es normal que la rueda que engrana con la de la campana, es dcir el engranaje que engrana con el piñon de la campana este loco? esque es como que medio gira loco apenas que hago algo de fuerza .... sospecho que va como pegado al eje que va a la caja y que se ha despegado, porque si gira loco apartir de x fuerza , es normal que me patine el coche...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aqui se puede ver lo que digo, parece que se ha despegado del eje el piñon y gira loco en un sentido y en otro gira algo, mueve el coche pero luego gira loca y ya patina sobre su eje. creo que el motor sale bien pero luego al darle mas caña el piñon este al estar medio loco , patina sobre si mismo y patina el motor , pero por el piñoncito este. ¿ puedo hecharle pegamento o algo parecido de buena calidad y fijarlo?por lo menos para ir tirando de mientras.

PD:creo que el embrague y campana estan bien... ¿no?
    Última edición por gtavicecitysp; 02/01/2012 a las 20:01

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno 40 visitiyas y 0 respustas, tan solo me conformo con que me digais si en vuestros coches os pasa, que al girar la rueda esa que digo,(la que enrana con el piños de la campana de embrage, en ambos sentidos, se queda loca en uno y en otro no? porque en la mia se queda loco en los 2 pero en no muevo algo el coche hasta que ya patina porque gira sobre si misma.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver la campana del embrague si no esta atacada al piñon gira loca en los dos sentidos, una vez atacada si el rodamiento oneway esta bien solo debe girar en uno de los dos sentidos.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de CaMpOy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas gtavicecitysp,

A mi también me tardaron en contestar los gurús del foro en un post que hice, pero bueno al final me contestaron y me hicieron entrar en razón en mis ideas, espero que pronto entren y te yuden, ya que yo desconozco el tema, pero bueno, almenos para que veas que alguien te lee y te apoya. Espero que pronto puedas reparar tu RC.

Un saludo compañero y que no sea nada,
    HSP Xeme de pista pasado a Drift!
    HPI E-Firestorm Flux y HPI Savage XS Flux.
    Team Durango DEX-210 (Combo KO PROPO 10.5T)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas.

Pero no me refiero ahora al embrague(comentad el estado que es bueno creo, eje)

Si no al piño que transmite movimiento a la caja. tiene un eje que entra en la caja y el piñon recibe movimiento de la campana. pues bien, este piñon patina esta como suelto , yo puedo mover el coche girandolo pero llega un punto en el que ya si picho cualquie bachello no puedo y que patina, y esque lo une al eje una membrana y esta esta rota: FOTO;:

Por eso me hace cosas rarras.. a veces patina en bajas otras en altas y no entra la 2da marcha y aveces si, en fin una locura. y esque claro es de eso.. parece ser:

http://img287.imagevenue.com/img.php..._122_121lo.jpg

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se porque llevara una membrana pero caya chapuza.... porque no lo hacen directamente todo de una pieza??

Miembro Senior Avatar de osward alonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que no llevabas apretado el slipper clutch, es una tuerca que aprieta a un resorte y que empuja a la menbrana al engrane o spur para que hagan traccion, como la misma palabre lo dice, actua como un clutch o embrague, si lo tienes muy flojo tendra una aceleracion muy floja ya que s estara patinando la menbrana y el engrane y si la tienes muy apetada te patinara mucho el carro ya que toda la potencia se ira directamente a las llantas, si entiendes??, ahora lo que debes de hacer es comprar las membranas nuevas he intalarselas, despues apretar la tuerquita que te digo slipper clutch al maximo y aflojar 1/4 de vuelta, ok??, por lo menos yo creo que es eso, saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la membrana de xray t3 se rompen

al calentarse patinan las marchas se revoluciona

revo apretar clutch

Como solucionar problemas de resorte Zapata para firestorm

como se aflojan los engranes de la campana del cluch de un carro de rc

para que se aprieta el slipper clutch en un rc

el embrague me ha durado dos dias