Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un millón de dudas para comenzar

Bueno pues siempre me ha atraído desde enana esto de los coches teledirigidos y dicen que ya soy mayor así que estoy crecidita así que al lío que me hago vieja

He leído por ahí que para principiantes es mejor uno que no sea de gasolina, pero me atrae mucho más el de gasolina... ¿qué diferencias hay entre un tipo de coche y otro? Es decir los que son de gasolina y los que van con batería y tal...

Y dentro de los coches ¿hay algún tipo de clasificación que determine la calidad del mismo o lo bueno que sean...etc?

Mil gracias

Miembro Avatar de alma_destruida
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, en primer lugar, felicitarte por meterte en este mundillo. Yo tengo 16 años y empecé con 12, desde entonces, lo unico que logras es mas práctica, experiencia, y ansias de aprender.

Yo te recomendaría que te comprases un coche con motor de explosión, yo tengo uno y me va muy bien, ahora, requiere muchos mas cuidados y es un poco mas caro.
    En cuanto al coche yo te puedo pasar por privado, si quieres, una página donde venden un coche muy barato (150€) y que anda muchisimo.

Espero haberte aclarado algunas dudas, para cualquier cosa aquí estamos! =D

Un saludo
    Coches:
    -Carson Stormracer 1:10 TT
    -Atomic Warhead PRO Super Alu 1:10 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro que no es mejor el de gasolina o el eléctrico, depende de cada persona, simplemente lo diferente es la energía que usan para propulsarse. Antes de decidirte por uno y luego por un modelo concreto te daría unos consejos:

1) Es muy importante dónde lo vas a usar. Si te vas a asociar a un circuito y todos tienen el coche X (de gasolina o eléctrico), seguramente lo mejor es que te compres ese coche porque así podrás competir. Si no lo vas a usar en un circuito... empezaría a plantearme olvidarme de los de gasolina: El ruido molesta a mucha gente y no sabrás dónde usarlo. Además según dónde lo vas a usar y lo que te guste eliges entre pista, tt, monster, buggy, etc.
    2) No te precipites en la compra, dedica un buen tiempo, un par de meses si es necesario, lee foros, mira vídeos en youtube de los coches, asegurate de que el coche que compres es resistente y no es problemático (no hay coche perfecto pero hay buenos y malos) y que puedas conseguir fácilmente repuestos, aunque sea por internet, (lo más sencillo es hacer una búsqueda por la casa de subastas( con opción "todo el mundo) y ver cuántos resultados te aparecen.
    3)Compra una marca de toda la vida, no te arriesgues con copias/clones chinos

En mi caso lo tengo claro, solo quiero eléctricos, si te decides por estos te puedo ayudar; de los de gasolina la verdad no me interesan nada y no sé (suciedad, ruido molesto y no se pueden usar en muchos sitios). Por cierto, mi primer coche lo tuve a los 32 si no recuerdo mal, ahora a los 39 ya tengo varios, nunca es tarde si la dicha es buena, y también siempre había querido tener uno, estaba como traumado. Por cierto si te decides por un eléctrico, en mi opinión lo más divertido es comprarse un kit y los montas desde cero, pero no todos los coches tienen esa opción.
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015
    Cementerio: Mini Z Monster || Nano Dragon || DF02

Relacionado con: