No llega gasolina al carburador
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No llega gasolina al carburador

Lo primero un saludo de nuevo a todos que soy nuevo en esto y por estos lares tambien.

Al lio. Tengo un HTS Rally Monter 1:10 que me dieron ayer. Lo saque de la caja, segui las instrucciones y lo puse a rodar sin aparentes problemas por la mañana, un rato, no sabria decir cuanto. Se para porque se queda sin "sopa" y al intentarlo arrancar otra vez no va y lo achaco a que el chispo no tiene cargar.
    Despues de cargarlo e ir tan feliz a arrancarlo nada, imposible. Sigo unos consejos de las instrucciones que dicen que puede que no tenga gasolina el carburador y que se le eche por el agujero del aire unas gotas y se arranque. El coche parece que quiere pero en seguida se para. Asi unas 5 o 6 veces hasta que por fin parece que esta estable. Unas vueltas, y pum, se vuelve a parar. Ya no arranca.
    Despues de volverme loco mirando todo nada.
    La conclusion es que cuando soplo por el tubo que va del escape al deposito se ve que se mueve un pelin pero no llega a entrar nada por el carburador. Se ven burbujas en la goma (este dato no se si servira de algo). La aguja de altas esta abierta 2 vueltas y media y la de bajas ni me acuerdo. El caso es que si soplo desconectando la goma del carburador la gasolina circula sin ningun problema. Lo que no tengo claro es si me pierde algo de gasolina por el manguito del escape porque ayer habia mucha gasolina repartida en ese lado del motor pero no se si saldra de ahi y no tiene ni pinchazos ni fisuras, eso seguro.

Creo que he descrito el problema con detalle y claro ha salido un ladrillo curioso .

Un saludo y gracias por adelantado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desmonta la aguja de altas, tendras alguna impureza y no deja pasar la gasolina.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trucks2 Ver Mensaje
    Desmonta la aguja de altas, tendras alguna impureza y no deja pasar la gasolina.
    Gracias por la respuesta.

Soy muy novato en esto, asi que pregunto: ¿Desmonto solo el tornillo e intento soplar a ver si pasa la impureza? ¿o desmonto el soporte tambien? En el caso de tener que hacer lo segundo ¿que tengo que tener en cuenta a la hora de desmontarlo? Es que me da un poco de miedo desmontarlo y luego no dejarlo igual por desconocimiento mas que nada. ¿Es facil? ¿Tiene alguna junta?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desmontaria todo, lo unico que tienes que comprobar al montarlo son las vueltas de la aguja, puede no quedarse en la misma postura y quedarse mas abierta ó mas cerrada..

Si te sigue haciendo lo mismo, solo tienes que ir abriendo la aguja hasta que soplando por el macarron entre la gasolina sin problemas.

Miembro Senior Avatar de mario-ajustes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino igual que trucks2, desmonta la aguja de alta haber si está obstruida. Para evitar esto es mejor que instales un filtro de combustible en el macarron que va desde el deposito al carburador para evitar que pasen al motor impurezas que pueda tener el combustible. Otra cosa que deberias hacer es cambiar los macarrones, aunque aparentemente no tengan ninguna fisura pueden contener diminutos agujeros por los que pasa el aire. Tambien puede ser que no te arranque por que se te halla roto la bujía. Cámbiala tambien y ya nos cuentas.
    Un saludo
    XRAY NT1.

Hierro viejo nunca muere

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por las respuestas.
    He hecho lo que me habeis dicho. He desmontado el tornillo de altas y el de bajas hasta que soplando ha salido gasolina con fluidez. La bujía esta tambien cambiada y me falta lo de los manguitos, por si acaso, que los nuevos que traía el coche no me dan nada de confianza. Vuelta a montar todo pero claro, la carburación es inexistente aunque ha arrancado. Lo tengo estable al ralentí y es de momento lo unico que he conseguido. No se como andara, pero supongo que muy fino no estara. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo acabo de volver a intentar arrancar otra vez y me ha tocado volver a soplar por el tubo que va del escape al deposito para llevar la gasolina porque ya no habia. Me ha costado soplar bastante para que llegue pero ha llegado (aun estoy asfixiao je). Ha arrancado pero esta muy subido de vueltas, anda solo si le dejo. Desde el mando lo he bajado a tope y sigue igual. He tocado el de bajas un cuarto de vuelta y nada. Asi que no se como lo vereis vosotros pero yo creo que hay que carburarlo y listo. El problema es que no tengo ni idea por donde tirar y cogerle el punto. Se que es ir probando al final pero si me indicais como empezar o como hacerlo os lo agradeceria.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te cuesta meter gasolina al carburador soplando por el macarron es sintoma de que esta muy cerrada la alta, normalmente no hay que hacer mucho esfuerzo para que llegue.

Abre media vuelta la alta y prueba a ver si baja el ralenti.

La aguja de altas abierta 2,5 ó 3 vueltas y la baja yo la suelo poner al ras del casquillo donde va alojada, es una manera de empezar.

Si no las has movido mucho, apunta la posicion que tienen las agujas antes de empezar a moverlas.

Miembro Avatar de alma_destruida
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un truquillo: Para no tener que andar soplando por el tubo del escape (que estará lleno de mierda) simplemente tapa la salida del escape y tira unas cuantas veces del tirador, verás como la gasolina sube por el tubo

Un saludo!
    Coches:
    -Carson Stormracer 1:10 TT
    -Atomic Warhead PRO Super Alu 1:10 TT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has tocado el relenti? si lo tienes demasinado cerrado es posible que se te cale,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque no le llega gasolina al carburador de mi moto

gasolina por aguja altas cochesrc

mi moto solo arranca soplando por el mangito que no es de la gasolina

coche rc no llega gasolina al carburador

no llega gasolina al carburador coche rc

porque mi carburador en la mañana no tiene gasolina

como hacer que llegue gasolina al carburador

rc carro gasolina que no llega gasolina al carburador

no llega mucha gasolina al carburador de mi moto skipper