No llega gasolina al carburador
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No llega gasolina al carburador

Lo primero un saludo de nuevo a todos que soy nuevo en esto y por estos lares tambien.

Al lio. Tengo un HTS Rally Monter 1:10 que me dieron ayer. Lo saque de la caja, segui las instrucciones y lo puse a rodar sin aparentes problemas por la mañana, un rato, no sabria decir cuanto. Se para porque se queda sin "sopa" y al intentarlo arrancar otra vez no va y lo achaco a que el chispo no tiene cargar.
    Despues de cargarlo e ir tan feliz a arrancarlo nada, imposible. Sigo unos consejos de las instrucciones que dicen que puede que no tenga gasolina el carburador y que se le eche por el agujero del aire unas gotas y se arranque. El coche parece que quiere pero en seguida se para. Asi unas 5 o 6 veces hasta que por fin parece que esta estable. Unas vueltas, y pum, se vuelve a parar. Ya no arranca.
    Despues de volverme loco mirando todo nada.
    La conclusion es que cuando soplo por el tubo que va del escape al deposito se ve que se mueve un pelin pero no llega a entrar nada por el carburador. Se ven burbujas en la goma (este dato no se si servira de algo). La aguja de altas esta abierta 2 vueltas y media y la de bajas ni me acuerdo. El caso es que si soplo desconectando la goma del carburador la gasolina circula sin ningun problema. Lo que no tengo claro es si me pierde algo de gasolina por el manguito del escape porque ayer habia mucha gasolina repartida en ese lado del motor pero no se si saldra de ahi y no tiene ni pinchazos ni fisuras, eso seguro.

Creo que he descrito el problema con detalle y claro ha salido un ladrillo curioso .

Un saludo y gracias por adelantado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desmonta la aguja de altas, tendras alguna impureza y no deja pasar la gasolina.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)